Error en DCOM al abrir OE6

25/10/2003 - 19:56 por Jordi Garcia | Informe spam
Saludos!

Desde que eliminé el Windows Messenger, creo recordar que ese fue el momento
en que noté el cambio, el outlook siempre me ha tardado más en cargarse (se
me queda más tiempo mostrando la imagen de inicio de la aplicación), pero al
final se abre y lo puedo usar sin problemas.

Hoy por curiosidad he ido al visor de sucesos y he podido comprobar que cada
vez que arranco el Outlook me sale el siguiente error:

El servidor {FB7199AB-79BF-11D2-8D94-0000F875C541} no se registró con
DCOM dentro del tiempo de espera requerido.


Alguien sabe qué ocurre y qué solución puede tener? Reinstalar Outlook
Express? Alguna otra opción?

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Jordi Garcia
25/10/2003 - 20:16 | Informe spam
Hola de nuevo!

Aporto más datos a la consulta. He efectuado una búsqueda en el registro
buscando el código de servicio que aparece en el mensaje y efectivamente
está relacionado con el viejo Windows Messenger que desinstalé. Aquí os
pongo lo que he encontrado en el registro de WXP. Primero las dos claves
donde lo encontré:

Mi PC\HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{FB7199AB-79BF-11d2-8D94-0000F875C541}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{FB7199AB-79BF-11d2-8D94-0000F875C
541}

Los valores que hay en cada clave:

InProcServer32 C:\Archivos de programa\Messenger\msgsc.dll
LocalServer32 C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
ProgID Messenger.MessengerApp.1
Programmable
Version 1.0

Está claro que algun resíduo o algo quedó para que el Outlook reporte el
error al cargarse.

Qué hago??

Gracias!


"Jordi Garcia" escribió en el mensaje
news:
Saludos!

Desde que eliminé el Windows Messenger, creo recordar que ese fue el


momento
en que noté el cambio, el outlook siempre me ha tardado más en cargarse


(se
me queda más tiempo mostrando la imagen de inicio de la aplicación), pero


al
final se abre y lo puedo usar sin problemas.

Hoy por curiosidad he ido al visor de sucesos y he podido comprobar que


cada
vez que arranco el Outlook me sale el siguiente error:

El servidor {FB7199AB-79BF-11D2-8D94-0000F875C541} no se registró con
DCOM dentro del tiempo de espera requerido.


Alguien sabe qué ocurre y qué solución puede tener? Reinstalar Outlook
Express? Alguna otra opción?

Gracias.


Preguntas similares