Error que manda el servidor

31/08/2006 - 01:03 por Raúl García Escoriza | Informe spam
Saludos desde México.
Tengo el siguiente problema: tenemos instalado el windows server 2003
standard edition con ambiente TERMINAL SERVER y desde hace unos días ha
estado realizando lo siguiente:

Cuando un usuario utiliza la aplicación ERP llamada PROSCAI (vía terminal
server) y trata de imprimir un reporte, el sistema emite un mensaje de
RUNTIME ERROR y al oprimir ACEPTAR resetea automáticamente el servidor.

El proveedor de PROSCAI dice que su sistema no es el problema, sino que es
TERMINAL SERVER y/o MI WINDOWS.

Quisiera ver si a alguien le ha pasado algo similar y me pudieran orientar
sobre cómo arreglar este problema. Cualquier ayuda será muy valiosa para mí.

Gracias de antemano

Raúl García Escoriza, 53 00 07 84, raulgar@versatex.com.mx
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
31/08/2006 - 09:00 | Informe spam
Lo primero que debes preguntar y exigir al proveedor de ERP es si su
aplicación es válida en entornos de Terminal Server, ya queprecisamente
muchas aplicaciones tienen fallos de ese tipo.

Repasa además el visor de eventos de ese server para ver más datos; y si
puedes, repasa que las impresoras que usas para imprimir estén certificadas
para funcionar con el sistema operativo y a poder ser con Terminal Server.

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Raúl García Escoriza" <Raúl García
escribió en el mensaje
news:
Saludos desde México.
Tengo el siguiente problema: tenemos instalado el windows server 2003
standard edition con ambiente TERMINAL SERVER y desde hace unos días ha
estado realizando lo siguiente:

Cuando un usuario utiliza la aplicación ERP llamada PROSCAI (vía terminal
server) y trata de imprimir un reporte, el sistema emite un mensaje de
RUNTIME ERROR y al oprimir ACEPTAR resetea automáticamente el servidor.

El proveedor de PROSCAI dice que su sistema no es el problema, sino que es
TERMINAL SERVER y/o MI WINDOWS.

Quisiera ver si a alguien le ha pasado algo similar y me pudieran orientar
sobre cómo arreglar este problema. Cualquier ayuda será muy valiosa para
mí.

Gracias de antemano

Raúl García Escoriza, 53 00 07 84,

Preguntas similares