error ortográfico OFFICE

12/01/2005 - 11:53 por MANUEL | Informe spam
Buenas! tengo un Windows XP con Office97 metido en un dominio, y al usuario
del equipo no le aparece la pestaña ORTOGRAFÍA en el menú
Herramientas->Opciones.

Al iniciar sesión con otro usuario sí que aparece. He leído algo acerca de
permisos en las claves del registro de Windows XP que impidan el acceso a
dicha pestaña, pero no he visto nada de eso.

Alguna sugerencia??

Gracias
 

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#1 Marc [MVP Windows]
12/01/2005 - 12:40 | Informe spam
Si mal no recuerdo, necesitas que el usuairo sea Administrador local de la máquina para que la ortografía de Office 97 funcione.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
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"MANUEL" escribió en el mensaje news:
Buenas! tengo un Windows XP con Office97 metido en un dominio, y al usuario
del equipo no le aparece la pestaña ORTOGRAFÍA en el menú
Herramientas->Opciones.

Al iniciar sesión con otro usuario sí que aparece. He leído algo acerca de
permisos en las claves del registro de Windows XP que impidan el acceso a
dicha pestaña, pero no he visto nada de eso.

Alguna sugerencia??

Gracias

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