Error de registro OLE: la aplicación no está instalada correctam en

05/12/2007 - 16:16 por Goyo | Informe spam
En Outlook 2003 al pulsar en "enviar y recibir" obtengo el error:

"Error de registro OLE: la aplicación no está instalada correctamente.
Ejecute de nuevo el programa de instalación"

Sin embargo, si vence el tiempo de espera configurado, el correo se envia y
se recibe sin ningun problema

¿Alguna idea de como resolver esto??

He visto en foros que alguien proponia registrar ole.dll, pero esto no
funciona

Un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Goyo
05/12/2007 - 18:04 | Informe spam
Olvidaba mencionar que reinstalando no se soluciona...

Tambien puede ser util mencionar que he tenido instalado Office 2007 y que
tras la prueba me vuelvo al 2003, y es a partir de este momento (instalar
2003 despues de desinstalar 2007) cuando tengo estos problemas

"Goyo" wrote:

En Outlook 2003 al pulsar en "enviar y recibir" obtengo el error:

"Error de registro OLE: la aplicación no está instalada correctamente.
Ejecute de nuevo el programa de instalación"

Sin embargo, si vence el tiempo de espera configurado, el correo se envia y
se recibe sin ningun problema

¿Alguna idea de como resolver esto??

He visto en foros que alguien proponia registrar ole.dll, pero esto no
funciona

Un saludo

Preguntas similares