¡Es una Ganga! Los clientes de T-Mobile se ganan un año GRATIS de MLB.TV

20/03/2018 - 13:00 por Business Wire

¡Los clientes logran un home run en el T-Mobile Tuesday del 27 de marzo al ganarse un año GRATIS de MLB.TV y MLB At Bat Premium, además de la oportunidad de ganarse un gran viaje para dos a Washington D.C. para la Semana de las Estrellas de la MLB 2018 y más!.

T-Mobile está bateando fuera del parque para los clientes… ¡otra vez! En preparación para el Día de Apertura de la MLB, los clientes del Un-carrier podrán ganarse una suscripción por un año GRATIS a MLB.TV y las características premium de la Aplicación Móvil MLB At Bat (con un valor total de $115.99). Y para la semana de regalos temáticos de la MLB, ¡los fanáticos del béisbol también podrán ganar un viaje de ensueño con todo pagado a la Semana de las Estrellas de la MLB 2018 en Washington D.C.! Todo esto llega candente a la aplicación móvil de T-Mobile Tuesdays el 27 de marzo.

“Batear para nuestros clientes es lo que hacemos y a nuestros clientes les ENCANTA el béisbol… así que les traemos un gane con el siguiente T-Mobile Tuesday,” dijo John Legere, presidente y director general de T-Mobile. “El año pasado, los clientes del Un-carrier hicieron streaming de más de 1.3 millones de horas de béisbol con MLB.TV gracias a la operadora de telefonía móvil favorita del país, así que estamos haciendo lo de siempre, dándoles más de lo que quieren… ¡así debe ser y no nos detendremos!"

Y los clientes de T-Mobile ganan en grande con esta. MLB.TV ofrece transmisiones tanto de local como de visitante, incluyendo acceso a TODOS los juegos fuera de mercado de la temporada regular EN VIVO. Los fanáticos del béisbol podrán ver los partidos en sus dispositivos compatibles favoritos y disfrutar de los controles DVR en vivo durante el juego para poder pausar y retroceder la acción en directo. Y la suscripción a MLB.TV contiene todas las características premium de la aplicación móvil MLB At Bat (con valor de $19.99), incluyendo rastreo mejorado de lanzamientos, transmisiones de radio de partidos en casa y de visitantes y más. En conjunto, los clientes de T-Mobile podrán disfrutar de TODA la acción de la MLB en vivo para todos los partidos de la temporada regular.

Pero al típico estilo del Un-carrier, T-Mobile no se detiene con un año de MLB.TV gratis para sus clientes… ¡el martes 27 de marzo quedará en los libros de récords! ¡Los fanáticos del béisbol también tendrán la oportunidad de ganar un viaje todo pagado para dos a la Semana de las Estrellas de la MLB, del 15 al 18 de julio, en Washington D.C. al participar a través de la aplicación móvil T-Mobile Tuesdays o de Twitter (síguenos en @TMobile para obtener detalles)! Y para continuar con la racha ganadora de los clientes que habrá ese día, la aplicación móvil también les ofrecerá un descuento de 25 por ciento en MLBShop.com y 10 centavos de descuento por galón—hasta 20 galones de gasolina—en Shell.

¡Pero apresúrate antes de que todo esto se vaya, a la una, a las dos y a las… tres! Los clientes podrán obtener su suscripción gratis a MLB.TV en la aplicación móvil T-Mobile Tuesdays a partir del martes 27 de marzo y hasta el lunes 2 de abril a las 11:59pm hora del Este y posteriormente podrán registrarse en MLB.TV antes del 2 de abril a las 11:59pm hora del Este. Así que descarga la aplicación móvil MLB At Bat, pon unos hot dogs en el asador, saca una Lager y prepárate para otra temporada épica.

Y con datos ilimitados, no hay plan mejor para que los fanáticos del béisbol puedan hacer streaming ilimitado de los partidos que el T-Mobile ONE, ya sea en el estadio o en la oficina (¡no te acusaremos!). De acuerdo con miles de millones de pruebas en el mundo real con clientes en todas las redes, los clientes de T-Mobile obtienen señal LTE más a menudo que cualquier otro cliente de operadores móviles. Y con 322 millones de estadounidenses cubiertos—casi todos los habitantes del país—¡esto da mucho que festejar!

Para más detalles acerca de la oferta de MLB.TV, MLB At Bat y la sociedad de T-Mobile con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), visita www.t-mobile.com/mlb. Para más detalles de T-Mobile Tuesdays, visita https://explore.t-mobile.com/t-mobile-tuesdays.

El streaming de video es a 480p. En todos los planes de T-Mobile, durante las horas pico, un pequeño porcentaje de clientes que usan >50GB/mes podría notar una reducción en la velocidad hasta su siguiente ciclo de facturación debido a la priorización. Oferta por tiempo limitado; sujeto a cambios. MLB.TV: Debe estar conectado a la red de T-Mobile para registrarse; no podrá redimir la oferta a través de Wi-Fi o roaming. Aplica la suspensión de transmisiones y otras restricciones. Shell: $0.10 de descuento hasta 20 galones para 1 tanque de combustible. Sorteo: NO REQUIERE COMPRA. Abierto a todos los residentes de los 50 estados de la Unión Americana/D.C./Puerto Rico, mayores de 18. 3/27/18 5:00 AM hora del Este – 3/28/18 4:59 AM hora del Este. Reglas: t-mobiletuesdays.com. © 2018 – Concesionario Autorizado de Major League Baseball Players Association. Las marcas de Major League Baseball son usadas con autorización de MLB Advanced Media, L.P. Derechos Reservados

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

T-Mobile Contactos de Prensa
T-Mobile US Relaciones de Prensa
MediaRelations@T-Mobile.com


Source(s) : T-Mobile