Espial nombrada como finalista en dos categorías de los premios CSI

22/08/2017 - 12:00 por Business Wire

Preseleccionada en las categorías de cable IP y la mejor CPE Visite Espial en IBC2017, puesto 1.F89.

Espial anunció hoy que ha sido preseleccionada para dos premios CSI 2017. La Plataforma de servicio multimedia Espial es finalista en la categoría de “Mejor solución de cable o satélite IP” basada en ser la empresa proveedora e integradora de proveedores de multimedia para el servicio advanceTV de Tele Columbus de Alemania. Además, la Plataforma de servicio multimedia Espial y Espial G4 STB Client han sido reconocidas en la categoría “Mejor tecnología en las instalaciones del cliente” por su trabajo en el servicio de acceso móvil sin licencia (unlicensed mobile access, UMA) con NOS, el operador de cable líder de Portugal.

Como parte esencial de la solución advanceTV para Tele Columbus se encuentra la Plataforma de servicio multimedia Espial, una plataforma administrativa situada en la nube que unifica la experiencia de video. Junto con Espial G4 STB Client, basada en RDK, la Plataforma de servicio multimedia empodera la navegación de contenido y descubrimiento intuitiva de advanceTV a través de una interfaz rápida e inmersiva, así como las recomendaciones y la búsqueda uniforme en todos los contenidos y dispositivos. NOS se volcó a Espial G4 STB Client para asegurar una experiencia excepcional para el consumidor para su decodificador (set-top box, STB) de próxima generación. La G4 STB Client es una solución innovadora de software que ofrece una experiencia de usuario inmersiva, rendimiento inigualable y una combinación de contenido OTT y tradicional.

“Nos entusiasma estar preseleccionados en dos categorías de los premios CSI por nuestro trabajo con NOS y con Tele Columbus”, manifestó Kirk Edwardson, director de mercado de Espial. “Este logro no solo reconoce el éxito del equipo de nuestros servicios élite al proveer tecnologías innovadoras para los operadores europeos, sino también reconoce el poder de nuestras soluciones en la nube y para los clientes, el liderazgo de RDK y la experiencia excepcional para el usuario”.

En su 15.o año, los premios CSI reconocen la excelencia en los sectores de difusión, video, OTT e Internet de las cosas. Los premios están organizados por la Revista CSI. Un panel de jueces independiente decidirá los ganadores y los anunciará el viernes 15 de septiembre en IBC, que tendrá lugar en Ámsterdam.

Encontrará más información sobre las soluciones Espial en el puesto 1.F89 de la IBC2017 que se llevará a cabo en Ámsterdam del 14 al 19 de septiembre.

Acerca de los premios CSI
Los premios CSI, establecidos en 2003, se encuentran entre los premios a la tecnología más prestigiosos y competitivos de la industria, diseñados para reconocer y premiar la innovación y la excelencia en los sectores de cable, satélite, difusión, IPTV, telecomunicaciones, banda ancha/video OTT, TV móvil y otros sectores afines.

Acerca de Espial
Con Espial, los proveedores de servicio de video crean experiencias responsivas y participativas para los abonados e incorporan una navegación intuitiva y descubrimiento de un contenido poderoso. Los proveedores de servicio logran una innovación ‘a la velocidad de la web’ con el software de nube abierta y flexible de Espial que aprovecha las tecnologías RDK y HTML5. Esto ofrece una ventaja competitiva a través de una experiencia inmersiva y personalizada para el usuario, que se fusiona a la perfección con los servicios de TV avanzados con contenido OTT. Espial, con clientes en seis continentes, tiene sede en Ottawa, Canadá, y cuenta también con centros de investigación y desarrollo en Seattle, Montreal, el Valle de Silicio, Cambridge y Lisboa. La empresa también tiene oficinas de venta en Norteamérica, Europa y Asia. www.espial.com

Todas las marcas comerciales que aparecen aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de la agencia:
202 Communications
Neil Howman, +44 7941 717 436
neil@202comms.com
o
Contacto de Espial:
Kirk Edwardson, +1 613 301 3423
Director de Mercadeo
kedwardson@espial.com


Source(s) : Espial