ESPN BRASIL ELIGE A SES WORLD SKIES PARA LA DISTRIBUCIÓN REGIONAL DE HD

24/06/2011 - 07:58 por Business Wire

ESPN BRASIL ELIGE A SES WORLD SKIES PARA LA DISTRIBUCIÓN REGIONAL DE HDEl programador de deportes líder brinda programación en HD mundial y local en América Latina a través de NSS-806.

Sede de la programación premium en América Latina, SES WORLD SKIES, una división de SES S.A. (Paris:SESG)(LuxX:SESG), anunció hoy un nuevo acuerdo de capacidad con ESPN Brasil para transmitir a los hogares de la región contenido de deportes en HD desde todo el mundo.

Como parte del acuerdo estratégico, ESPN Brasil usa 18MHz de capacidad de banda C en el satélite NSS-806 de SES WORLD SKIES para distribuir un canal de deporte en HD y uno en definición estándar a las estaciones de transmisión de televisión por cable en toda América Latina. ESPN Brasil ahora ofrece tres canales clave en América Latina en 27MHz combinado de capacidad en NSS-806. La programación de ESPN Brasil se trasladará sin problemas al avanzado satélite SES-6, cuyo lanzamiento está programado en 2013.

«Nuestro último acuerdo con SES WORLD SKIES representa un compromiso estratégico y a largo plazo con el objetivo de consolidar la plataforma de distribución de la programación de ESPN Brasil con la mejor nave espacial y el mejor operador de satélites en el sector», informó Victor Hannoun, Director de Operaciones e Ingeniería para ESPN Brasil. «La fiabilidad, el alcance y la experiencia de SES WORLD SKIES le permite a ESPN Brasil ofrecer servicios en casi todos los hogares con cable de América Latina».

«La consolidación estratégica y la creciente presencia de ESPN Brasil en NSS-806 refuerza el papel importante que tiene nuestra zona de video en toda América Latina», informó Dolores Martos, Vicepresidenta de Ventas en América Latina y el Caribe para SES WORLD SKIES. «La gran comunidad y el alcance de NSS-806 y el próximo satélite SES-6 avanzado le permite a ESPN Brasil distribuir sin problemas su contenido en HD clave en todo Brasil, América Latina, Estados Unidos y Europa».

Acerca de los satélites

El satélite SES-6, cuyo lanzamiento está programado en 2013, reemplazará a la nave espacial NSS-806 en la ubicación orbital básica en 319.5° Este, y brindará una expansión de capacidad importante. La carga de banda Ku expandida de SES-6 ofrecerá capacidad y cobertura esencialmente mejoradas en América del Norte, América Latina y el Caribe.

Acerca de SES WORLD SKIES

SES WORLD SKIES es la división internacional de SES que opera una flota de 28 satélites, una parte de la flota compuesta por 44 satélites del grupo SES. SES WORLD SKIES presta servicios tan diversos como distribución y transmisión de televisión, acceso a Internet, transmisión de datos y comunicaciones empresariales y gubernamentales a clientes en todo el mundo. La compañía ofrece un servicio único, orientado al cliente, que le permite ofrecer las mejores soluciones satelitales a una gran cantidad de demandas de empresas y gobiernos, con la mira puesta en ayudar a los clientes a superar sus desafíos inmediatos y a cumplir sus objetivos a largo plazo. SES WORLD SKIES está compuesta por un equipo de atención al cliente y de técnicos profesionales de primer nivel mundial ubicado en Princeton (Nueva Jersey), La Haya, Washington D.C., Singapur, Londres, São Paulo, Ciudad de México, Sidney, Accra y Johannesburgo.

Acerca de SES

SES (París:SESG) (LuxX:SESG) es el dueño absoluto de los operadores satelitales líderes del mercado SES ASTRA y SES WORLD SKIES. Tiene participación en Ciel, Canadá y QuetzSat, México, y una participación estratégica en el lanzamiento de la infraestructura satelital de O3b Networks. SES brinda excelentes soluciones para las comunicaciones por satélite a través de su flota mundial de 44 satélites. Para obtener más información: www.ses.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para información adicional contactar con:
SES
Markus Payer
Relaciones con los medios
Tel.: +352 710 725 500
Markus.Payer@ses.com


Source(s) : SES WORLD SKIES

Publicar un comentario