Esta es su red en Instagram: Avvasi destaca el impacto de videos Instagram de Facebook

25/06/2013 - 01:39 por Business Wire

Esta es su red en Instagram: Avvasi destaca el impacto de videos Instagram de FacebookLos videos Instagram explotaron en las redes móviles y superaron a YouTube y a Vine.

Avvasi Inc., el único proveedor de soluciones de monetización y administración de video basadas en la calidad de la experiencia (QoE, su sigla en inglés) del mundo, es el primero en destacar el impacto de la aplicación de video Instagram de Facebook (Nasdaq: FB) en las redes móviles. Q-VUE de Avvasi es la herramienta de medición de QoE en video móvil líder en la industria y fue implementada por varios de los principales operadores móviles globales. Q-VUE permitió medir al instante e informar sobre el ímpetu que adquirieron las aplicaciones de video con el lanzamiento de la función de video en Instagram y Facebook.

El impacto que ha tenido esta herramienta en las redes móviles es significativo: el número total de sesiones de video se duplicó desde el lanzamiento del servicio; Instagram ahora abarca más del 30% del video de alta definición entregado en la Web (over-the-top, OTT), superando tanto a YouTube, de Google (Nasdaq: GOOG), como a Vine, de Twitter. Además, en ciertas redes, el lanzamiento del servicio afectó la calidad general del contenido de video entregado debido al repentino incremento en los niveles de tráfico y congestión de red.

Gracias a la tecnología de administración y medición de video de Avvasi, las redes equipadas con Q-VUE y Q-SRV se beneficiaron con la detección de alerta temprana y pudieron medir y administrar rápidamente la repentina avalancha de tráfico de video para mitigar el impacto sobre la experiencia general de video del cliente.

“Es increíble observar el impacto que puede tener un nuevo servicio de video en la red de la noche a la mañana”, dijo Mate Prgin, presidente y director ejecutivo de Avvasi. “La tecnología de Avvasi permite a los proveedores de servicios detectar, analizar y monetizar su contenido de video OTT móvil en tiempo real. Cuando un nuevo servicio de video OTT tiene la capacidad de doblegar una red en segundos, es fundamental que los operadores cuenten con las herramientas necesarias para medir, administrar y mejorar la experiencia de video. Avvasi se comprometió a que los operadores puedan controlar y monetizar las oportunidades de video OTT.”

Para más información sobre Avvasi, o para descargar una copia de nuestro documento técnico recientemente elaborado por el Yankee Group titulado “Cómo monetizar su aplicación de video móvil: los operadores de red móvil (MNO) vuelven a la cadena de valor”, acceda a www.avvasi.com/request/.

Acerca de Avvasi Inc.

Avvasi permite medir, mejorar y monetizar la experiencia de video basada en QoE, y es el referente de la industria en lo que respecta a medición QoE de video móvil y administración de experiencia de video OTT. Avvasi ofrece a los operadores las herramientas que necesitan para convertirse en Proveedores de Servicios de Video, posibilitando una participación rentable en la cadena de valor para la entrega de video móvil. Los proveedores de servicios de todo el mundo están implementando soluciones de Avvasi para la medición, la mejora y la monetización de video móvil en sus redes. Para saber cómo hacerlo, visite avvasi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Racepoint Group para Avvasi
Jonathan Temerlies, 202-349-0859
avvasi@racepointgroup.com


Source(s) : Avvasi Inc.