En estas fiestas de fin de año Visa ofrece soluciones para compras internacionales por Internet para que los consumidores accedan a las marcas internacionales que ellos adoran

23/11/2010 - 20:05 por Business Wire
En estas fiestas de fin de año Visa ofrece soluciones para compras internacionales por Internet para que los consumidores accedan a las marcas internacionales que ellos adoran

Visa Inc. (NYSE:V) dio a conocer hoy una serie de promociones con dos servicios de compras por Internet: Borderlinx en 12 países de todo el mundo y SkyBOX en más de 40 países en Latinoamérica, servicios que facilitarán a los titulares de tarjetas Visa adquirir por Internet productos en los Estados Unidos durante estas fiestas de fin de año.

Borderlinx y SkyBOX son dos de los servicios para compras por comercio electrónico (eCommerce) más grandes del mundo para consumidores y comerciantes. Los titulares de tarjeta Visa en Australia, Bahrein, Canadá, China, Kuwait, Nueva Zelandia, Omán, Qatar, Rusia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ya pueden registrarse de forma gratuita en Borderlinx (www.borderlinx.visa.com) y disfrutar de las compras en miles de comercios en línea de los EE. UU. y el Reino Unido. A través de SkyBOX (www.skybox.net/visa), los titulares de tarjeta Visa de cualquier país de Latinoamérica o del Caribe también se pueden registrar gratuitamente y comprar en los comercios en línea de los EE. UU. Los servicios de Borderlinx y SkyBOX proporcionan a los clientes una dirección de envío personalizada en EE. UU. a la cual los comerciantes pueden enviar los productos que los clientes adquieran. Posteriormente, Borderlinx y SkyBOX disponen todo para que estos productos sean enviados al país de residencia del titular de la tarjeta.

Para promocionar estos servicios que permiten las compras en línea transfronterizas y proporcionar valor a los titulares de las tarjetas, Visa ha desarrollado ofertas exclusivas que incluyen sorteos, festivales de compras y descuentos. Para los bancos emisores de tarjetas, Visa pone a disposición plataformas personalizadas en áreas geográficas seleccionadas en todo el mundo, destinadas a ayudar a los emisores a promover y hacer crecer las ventas de comercio electrónico transfronterizo (los emisores pueden enviar un correo electrónico a internationalecommerce@visa.com para obtener información adicional).

Los titulares de tarjeta Visa que realicen sus compras a través de Borderlinx y SkyBOX disfrutarán de una rápida entrega y de precios competitivos. Además del registro gratuito, Borderlinx está ofreciendo un 10% de ahorros para los titulares de tarjeta Visa en países seleccionados durante los períodos de promoción. En Latinoamérica, SkyBOX ofrece un descuento de US$ 10 en el primer envío, además del registro gratuito. A los compradores se les recomienda ingresar tanto a www.borderlinx.visa.com como a www.skybox.net/visa, para conocer las ofertas específicas para cada país.

Gerry Sweeney, jefe internacional de comercio electrónico y autenticación de Visa Inc., expresó: “Uno de los inhibidores del crecimiento del comercio electrónico transfronterizo es la entrega de los productos. En muchos países, la compra de artículos en línea a comerciantes establecidos en los EE. UU. ha demostrado ser costosa y complicada desde el punto de vista logístico. Nos asociamos con proveedores de servicios logísticos como Borderlinx y SkyBOX para eliminar los obstáculos de las transacciones transfronterizas de comercio electrónico al permitir que los titulares de tarjeta Visa puedan comprar por Internet en miles de tiendas establecidas en los EE.UU., que normalmente no enviarían sus productos al extranjero”.

Sweeney agregó: “Visa reconoce que las compras por Internet están en constante evolución por la conducta cambiante de los consumidores y la aparición, disponibilidad y adopción de nuevas tecnologías. Seguiremos trabajando para encontrar maneras innovadoras de crear nuevos productos y servicios que aumenten el valor de la moneda digital”.

La alianza de Visa con Borderlinx y SkyBOX y la facilitación del envío de productos desde los EE. UU. son parte de los esfuerzos de comercio electrónico internacional de Visa para entregar una experiencia de compras en línea más satisfactoria para los consumidores, creando al mismo tiempo un entorno que permita ventas en línea más rentables para los comerciantes.

Los compradores pueden registrarse para el servicio Borderlinx en línea en (www.borderlinx.visa.com) y SkyBOX en (www.skybox.net/visa).

Acerca de Visa

Visa es una compañía mundial de tecnología de pago que conecta a los consumidores, comercios, instituciones financieras y gubernamentales en más de 200 países y territorios con una moneda digital confiable, segura y rápida. Esta moneda digital es respaldada por VisaNet, una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, capaz de manejar más de 10.000 transacciones por segundo, con protección contra el fraude a los consumidores y que garantiza el pago a los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no otorga créditos ni fija precios ni tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, no obstante, permiten que sus clientes de instituciones financieras ofrezcan a los consumidores más opciones: productos de pague ahora con débito, por anticipado con prepago o más tarde con crédito. Para obtener más información, visite www.corporate.visa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Paul Wilke, 415-881-7995
globalmedia@visa.com
o
Fleishman-Hillard
Colleen Smith, 415-318-4183
colleen.smith@fleishman.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario