The Estée Lauder Companies Inc. ofrece información sobre el incidente de ciberseguridad

19/07/2023 - 07:42 por Business Wire
The Estée Lauder Companies Inc. ofrece información sobre el incidente de ciberseguridad

The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) ha identificado un incidente de ciberseguridad que involucra a un tercero no autorizado que ha accedido a algunos de los sistemas de la Empresa. Tras tomar conocimiento del incidente, la Empresa quitó de servicio proactivamente algunos de sus sistemas y comenzó rápidamente una investigación con la ayuda de expertos en ciberseguridad independientes líderes. Además, la Empresa está coordinando con fuerzas de seguridad. De acuerdo con el estado actual de la investigación, la Empresa cree que el tercero no autorizado obtuvo algunos datos de sus sistemas, y la Empresa está trabajando para comprender la naturaleza y el alcance de esos datos.

La Empresa está implementando acciones para proteger sus operaciones comerciales y seguirá tomando medidas adicionales según considere apropiado. La Empresa está concentrando sus esfuerzos en la corrección de este incidente en curso, incluidas iniciativas para restaurar los sistemas y los servicios afectados. El incidente ha provocado, y se espera que continúe provocando, interrupciones en partes de las operaciones comerciales de la Empresa.

Durante este período, agradecemos a nuestros empleados por su resiliencia. Juntos, seguimos concentrados en nuestro negocio, en los consumidores y en otros grupos de interés.

Nota de advertencia sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas en el marco del significado de las leyes federales de valores, incluidas declaraciones relacionadas con el incidente de ciberseguridad y nuestras acciones de respuesta correspondientes. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa se basan en las expectativas actuales de la gerencia y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los explícitos o implícitos en las declaraciones prospectivas, entre ellas: información adicional vinculada con el alcance del incidente de ciberseguridad que podemos descubrir durante nuestra investigación en curso; nuestra capacidad de evaluar y corregir el incidente; y la duración y la envergadura de las interrupciones en las operaciones comerciales de la Empresa provocadas por el incidente. Otros riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente incluyen los riesgos y las incertidumbres mencionadas en las presentaciones de la Empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa (la “SEC”), incluido el formulario 10-K de la Empresa presentado ante la SEC el 24 de agosto de 2022. La Empresa no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas realizadas en el presente documento o en otros ámbitos.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los líderes mundiales en fabricación, comercialización y venta de productos cosméticos, maquillaje, fragancias y productos para el cuidado del cabello, además de administrador de importantes marcas de lujo y prestigio en todo el mundo. Los productos de la empresa se venden en más de 150 países y territorios con marcas registradas, entre ellas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Lab Series, Origins, M•A•C, La Mer, Bobbi Brown Cosmetics, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Darphin Paris, TOM FORD, Smashbox, AERIN Beauty, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, KILIAN PARIS, Too Faced, Dr.Jart+ y la familia de marcas DECIEM, incluidas The Ordinary y NIOD.

ELC-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por cualquier consulta, visite www.elcompanies.com/en/news-and-media/contact-us.


Source(s) : The Estée Lauder Companies Inc.

Publicar un comentario