Estrategia Global de Deportes Motorizados y Alineaciones de Equipos de Yamaha para 2018

15/02/2018 - 18:16 por Business Wire
Estrategia Global de Deportes Motorizados y Alineaciones de Equipos de Yamaha para 2018

Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKIO:7272) (ISIN:JP3942800008) participa activamente en los esfuerzos de carreras en todo el mundo con el fin de desarrollar tecnologías y personal bajo tres principios fundamentales: aumentar el valor de la marca Yamaha, adquirir tecnologías avanzadas y promover la propagación saludable de las carreras de motocicletas.

En el campeonato MotoGP la temporada pasada, Yamaha logró su victoria número 500 en el Gran Premio desde que comenzó a participar en carreras en el Campeonato Mundial en 1961. Además, el equipo oficial GMT94 Yamaha Official EWC consiguió el título del Endurance World Championship (EWC) en la final de las 8 horas de Suzuka de la serie, donde el equipo Yamaha Factory Racing Team también obtuvo la victoria por tercer año consecutivo.

Yamaha competirá una vez más en 2018 con el objetivo de superar los logros del año pasado, al poner en marcha a Maverick Viñales y Valentino Rossi en el equipo Yamaha MotoGP de Movistar en MotoGP, equipos en varios campeonatos mundiales como WorldSBK y MXGP, así como participaciones en campeonatos regionales y locales. A través de estos esfuerzos, Yamaha se esforzará por mejorar la competitividad de sus motos de carreras y adquirir nuevas y avanzadas tecnologías para implementar en sus productos.

Yamaha continúa con sus esfuerzos de los últimos años para crear una estructura escalonada por niveles para atraer a jóvenes conductores de las carreras locales al Campeonato Mundial de MotoGP, incluido su programa de asociación con Valentino Rossi para descubrir y desarrollar a jóvenes conductores. Esto continuará este año a nivel mundial, y Yamaha brindará todo su apoyo a los jóvenes corredores de distintos países. Puede esperar grandes cosas de los deportes motorizados de Yamaha en 2018.

Información sobre los principales equipos de carreras de Yamaha para 2018: https://global.yamaha-motor.com/race/release/2018/005/
Galería de imágenes relacionadas: https://www.image.net/yamaha_ms_media_conference_2018

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yamaha Motor Co., Ltd.
Masayoshi Ono, + 81-538-37-4025
Grupo de Administración y Planificación
División de estrategia de deportes motorizados
onom@yamaha-motor.co.jp


Source(s) : Yamaha Motor Co., Ltd.