Estudio de impacto económico total informó que NETSCOUT nGenius Enterprise Performance Management entregó un 234 % de retorno de la inversión

26/04/2023 - 12:05 por Business Wire

Estudio de impacto económico total informó que NETSCOUT nGenius Enterprise Performance Management entregó un 234 % de retorno de la inversiónLos clientes redujeron el riesgo de interrupción y mejoraron significativamente el Tiempo de resolución para problemas de rendimiento de la aplicación.

NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT), un proveedor líder de soluciones de gestión del rendimiento, ciberseguridad y protección DDoS, reveló hoy los hallazgos de un estudio Total Economic Impact™ encargado por Forrester Consulting que evalúa los ahorros de costos y los beneficios comerciales de implementar la solución de gestión del rendimiento empresarial NETSCOUT nGenius® para monitorear el rendimiento de la aplicación en tiempo real y la experiencia del usuario final.

Según una evaluación financiera y por entrevistas con los responsables de la toma de decisiones que habían implementado la solución, el estudio de Forrester descubrió que durante tres años, la solución nGenius Enterprise Performance Management proporcionó una organización compuesta representativa de los clientes entrevistados:

  • Un retorno de la inversión (ROI) general del 234 % durante tres años
  • Beneficios de $6,94 millones con un valor actual neto de $4,86 millones durante tres años
  • Reducción de más del 80 % en horas-persona por incidente dedicadas a la gestión de incidentes por parte de los equipos de operaciones de TI
  • Un aumento del 7,5 % en la productividad de los ingresos para los agentes de cara al cliente
  • Período de recuperación de menos de seis meses

“Las organizaciones confían en aplicaciones de misión crítica y no pueden tolerar costosas interrupciones o problemas de rendimiento”, comentó Jorge Tsuchiya, director regional de Netsocut México. “Creemos que la investigación de Forrester muestra que las organizaciones que utilizan nGenius Enterprise Performance Management pueden lograr un alto retorno de la inversión al evitar tiempos de inactividad prolongados y pérdidas de ingresos al permitir una resolución más rápida de las causas fundamentales y un uso más eficiente de los recursos internos”, señaló Michael Szabados, director de operaciones de NETSCOUT

Tras las entrevistas con los clientes de NETSCOUT, el estudio de Forrester también descubrió que NETSCOUT ofrecía varios beneficios adicionales, como la reducción de los incidentes de degradación del rendimiento a través de la supervisión proactiva y el soporte postventa estelar.

Para revisar los resultados del estudio, visite nuestro sitio web.

Acerca de NETSCOUT

NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT) protege el mundo conectado de los ataques cibernéticos y las interrupciones en el rendimiento y la disponibilidad a través de la plataforma de visibilidad única de la empresa y las soluciones impulsadas por su tecnología pionera de inspección profunda de paquetes a escala. NETSCOUT sirve a las empresas, proveedores de servicios y organizaciones del sector público más grandes del mundo. Obtenga más información en www.netscout.com o siga a @NETSCOUT en LinkedIn, Twitter o Facebook.

©2023 NETSCOUT SYSTEMS, INC. Todos los derechos reservados. NETSCOUT, el logotipo de NETSCOUT, Guardians of the Connected World, Visibility Without Borders, Adaptive Service Intelligence, Arbor, ATLAS, Cyber Threat Horizon, InfiniStream, nGenius, nGeniusONE y Omnis son marcas registradas o marcas comerciales de NETSCOUT SYSTEMS, INC., y/ o sus subsidiarias y/o afiliadas en los EE. UU. y/u otros países. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts :

Editorial:

Maribel Lopez
Manager, Marketing & Corporate Communications
+1 781 362 4330
maribel.lopez@netscout.com

Chris Shattuck
Finn Partners for NETSCOUT
+1 404 502 6755
NETSCOUT-US@FinnPartners.com


Source(s) : NETSCOUT