Etisalat, Oberthur Technologies y MasterCard Celebran el Premio GSMA a la Mejor Innovación en Dinero Móvil obtenido en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que se lleva a cabo en Barcelona, España

29/02/2012 - 22:28 por Business Wire
Etisalat, Oberthur Technologies y MasterCard Celebran el Premio GSMA a la Mejor Innovación en Dinero Móvil obtenido en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que se lleva a cabo en Barcelona, España

El exitoso lanzamiento de las soluciones de comunicación de campo cercano ((NFC, por sus siglas en Inglés) y de dinero móvil de Etisalat en múltiples subsidiarias de Asia, África y el Medio Oriente reafirma su posición como verdadero participante a nivel mundial en el sector de pagos móviles y respalda su objetivo global de ser líder en materia de innovación y comercialización.

La sociedad de una década con Oberthur Technologies, líder mundial indiscutido en ecosistemas NFC en los 5 continentes, ha recibido reconocimiento a nivel mundial por su rol en la convergencia del sector móvil, bancario y de transporte.

La sociedad cuenta con el respaldo de MasterCard, que ofrece la última tendencia en pagos móviles, la plataforma PayPass™ de MasterCard, que le permite a los clientes de Etisalat tener acceso a más de 341.000 puntos para operar con MasterCard PayPass en todo el mundo.

Essa Al Haddad, Director Comercial del Grupo Etisalat, declaró que: "Etisalat ha asumido el compromiso de aprovechar el poder de la conectividad móvil mediante la innovación para desarrollar productos que mejoren el estilo de vida de las personas y los ayuden a acelerar el desarrollo social y económico. En el caso de Etisalat Mobile Baby, también contribuye a salvar vidas y reducir la brecha entre los géneros. Nuestro eje en las soluciones de Salud Móvil y Comercio Móvil ejercen un impacto inmediato en los mercados emergentes cuyo acceso al cuidado de la salud y a los servicios bancarios es limitado. Estos galardones son una prueba más de nuestro compromiso en la entrega de nuevas tecnologías que tienen un efector transformador en las personas, comunidades y economías."

Thierry Siminger, Director Ejecutivo para Rusia, Medio Oriente y África en Oberthur Technologies declaró que "a fin de satisfacer la demanda de unificar los sectores de las industrias móviles y de pagos, nuestra tecnología NFC cubre la brecha y le permite a nuestros socios ofrecerle a sus clientes una experiencia integrada sin interrupciones segura y sencilla.

Con Etisalat, nos sentimos muy orgullosos por haber sido galardonados con el premio GSMA. Este premio se suma a nuestro momento de excelencia en el campo de NFC a nivel mundial"

Michael Miebach, Presidente para Medio Oriente y África de MasterCard Worldwide, dijo: "Nos sentimos orgullosos por haber alcanzado este logro con Etisalat y Oberthur Technologies, ya que consideramos que tendrá un impacto positivo en las vidas de los clientes bancarizados y no bancarizados en Medio Oriente y África. MasterCard ha liderado el proceso de transformación de la telefonía móvil en dispositivos de pago móvil seguros, ofreciéndole a los consumidores opciones de pago rápidas, seguras y convenientes. Esperamos trabajar junto a todos los participantes del entorno de pagos móviles a fin de ofrecer soluciones de nivel mundial tanto en los mercados emergentes como desarrollados."

Acerca de Estisalat

El sólido compromiso con la excelencia y la innovación han convertido a Etisalat en uno de los grupos de telecomunicaciones que más se ha desarrollado a nivel mundial, con una rápida expansión hacia los mercados asiáticos y africanos. Sus operaciones en los EAU, estratégicamente ubicados en la unión de Oriente y Occidente, permite a Etisalat ser el principal punto de conexión en Medio Oriente para los servicios de Internet, voz, transmisión, roaming e información corporativa. Etisalat ha sido distinguido como 'Mejor Operador' 10 veces desde el 2006 y 'Mejor Proveedor Mayorista' cuatro veces en los últimos tres años. Etisalat presta servicio a más de 167 millones de clientes en 17 países y continúa buscando nuevos clientes y mercados.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía mundial de pagos y tecnología. Opera la red de procesamiento de pagos más veloz del mundo, conecta clientes, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales de todos los días como compras, viajes, administración de negocios y finanzas sean más sencillas, seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la conversación en The Heart of Commerce Blog y suscríbase para tener acceso a las últimas novedades.

Acerca de Oberthur Technologies

Oberthur Technologies es líder mundial en el campo de la tecnología segura: desarrollo de sistemas, soluciones y servicios para tarjetas inteligentes (tarjetas de pago, tarjetas SIM, tarjetas de acceso, NFC...) y documentos de identidad seguros, tanto tradicionales como electrónicos (tarjeta de identidad, pasaporte, credencial de salud). Creada en 1984, Oberthur Technologies cuenta con 5.700 empleados y tiene 50 oficinas de ventas en los 5 continentes. La red internacional de Oberthur Technologies atiende a clientes en 140 países.

Para más información: www.oberthur.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Oberthur Technologies
Stéphanie Cau, Directora de Comunicaciones
Tel. : +33 1 47 85 58 06
E-mail : s.cau@oberthur.com
o
FTI Consulting Strategic Communications
Yannick Duvergé
Tel. : +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
E-mail : yannick.duverge@fticonsulting.com
o
Guillaume Granier
Tel. : + 33 1 47 03 68 61 / + 33 6 32 65 79 28
E-mail : guillaume.granier@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies