EURid hace públicos los nominados a los premios .eu Web Awards 2017

19/10/2017 - 13:48 por Business Wire

EURid hace públicos los nominados a los premios .eu Web Awards 2017La gala de los premios .eu Web Awards 2017 se celebrará el 21 de noviembre en Bruselas, Bélgica.

EURid, el registro de nombres de dominio .eu y .ею, ha hecho pública la lista de nominados a sus premios .eu Web Awards. Los premios .eu Web Awards son un concurso en línea, iniciado en 2014, en el que una serie de páginas web .eu y .ею pueden ser nominadas y tienen la oportunidad de ganar un prestigioso galardón, que se entrega en una deslumbrante ceremonia en Bruselas.

“Como en cada edición de los .eu Web Awards, para nosotros es un placer y, al mismo tiempo, una cura de humildad, premiar los esfuerzos en internet de nuestros titulares de dominios. Les estamos muy agradecidos por formar parte de nuestra comunidad y queremos demostrarles el apoyo que se merecen”, ha comentado Giovanni Seppia, Director de relaciones externas de EURid.

EURid tiene el placer de presentar a los nominados finales de este año, que representan la enorme diversidad y creatividad de Europa en las siguientes categorías:

The Leaders

Empresas con implantación nacional en funcionamiento y con varios años de experiencia en la industria.

Krina.eu

     

Getbus.eu

     

Aquacolors.eu

The Rising Stars

Empresas de reciente creación, en proceso de desarrollo y en busca de su nicho del mercado.

Wdesigns.eu

   

Yfos.eu

     

Muniocandela.eu

The Better World

Páginas web que estimulan iniciativas verdes y difunden información ecológica orientada a la protección del medio ambiente.

Biotrem.eu

     

Sinfonia-smartcities.eu

     

Greenworks.eu

The Laurels

Instituciones tales como centros de enseñanza, programas de formación, organizaciones sin ánimo de lucro, etc., que promueven la educación continuada o proyectos paneuropeos.

Citizenergy.eu

     

smr-project.eu

     

phorwater.eu

The House of .eu

Una página web o blog que represente a empresas o individuos en las noticias, los medios o la industria del entretenimiento, tales como portales de noticias o agencias de publicidad.

Letthejourneybegin.eu

     

Improvcomedy.eu

     

Dourfestival.eu

El premio a los ganadores de las cinco categorías de los .eu Web Awards consiste en un trofeo, un certificado, un vídeo promocional y un icono digital del premio.

Si desea repasar lo más destacado de la Gala de los .eu Web Awards del año pasado, visite https://youtu.be/BklJWwSv4N4

Fotografías de las últimas tres noches de gala en https://events.eurid.eu/event/eu-awards-2016

Para consultar los anteriores ganadores de los premios .eu Web Awards, visite https://eurid.eu/en/about-us/initiatives/

Para saber más sobre la iniciativa .eu Web Awards, visite http://webawards.eurid.eu.

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y .ею, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con aproximadamente 700 registradores de dominios acreditados y proporciona soporte en las 24 lenguas oficiales de la UE. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS), lo cual refleja su compromiso medioambiental. EURid tiene su sede en Bruselas (Bélgica) y oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia).http://www.eurid.eu.

Para recibir información de prensa, rogamos nos contacten en press@eurid.ue

Contacts :

EURid
Christopher Nicastro, TEL: +32 (0)2 401 27 50 ext. 261
christopher.nicastro@eurid.eu


Source(s) : EURid

Publicar un comentario