EVault designa a João Alberto Simões como Director de Ventas de EVault en Brasil

04/06/2013 - 12:00 por Business Wire

EVault designa a João Alberto Simões como Director de Ventas de EVault en BrasilVeterano ejecutivo con un probador récord de éxitos en América Latina se incorpora a EVault para acelerar el rápido crecimiento de la empresa en Brasil.

EVault, Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy el nombramiento de João Alberto Simões para gestionar las operaciones de EVault en Brasil. Simões, un líder de negocios con más de 20 años de experiencia en Brasil y América Latina con empresas nacionales y multinacionales, será responsable del desarrollo y del crecimiento de la presencia y negocios de EVault en Brasil, uno de los mercados clave en América Latina. Las responsabilidades de Simões también incluyen reclutar nuevos socios y trabajar con aliados clave en las actividades de planificación, estrategia y marketing compartido.

EVault proporciona soluciones de protección de datos en el sitio, en la nube y cloud-connected (conectadas a la nube) para ayudar a las organizaciones a proteger los entornos distribuidos con el apoyo de una infraestructura de almacenamiento segura, confiable y en la nube, y el respaldo de la mejor calidad de servicio al cliente. EVault ha sido un líder en el movimiento de la industria hacia modelos de almacenamiento híbridos, con un ecosistema exclusivamente integrado por el software de almacenamiento de EVault, SaaS, servicios administrados y dispositivos que ayudan a garantizar que los clientes mantengan la continuidad en el negocio. Dirigido al negocios a nivel de empresa y mercado medio, las soluciones de EVault están optimizadas para funcionar en ambientes multisitio, multiplataforma y son ideales para proteger operaciones en lugares remotos y oficinas sucursales.

“Estoy complacido de dar la bienvenida a João Alberto a EVault. Su impresionante historial promete grandes cosas en nuestro devenir de crecimiento en Brasil. Esperamos por su aporte tanto en Brasil y, a medida que continuamos con nuestra expansión regional, en América Latina este año”, dijo Sam Aued, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de EVault.

Antes de unirse a EVault, Simões fue Gerente del área de Computadoras Toughbook para Brasil con Panasonic Computer Solutions Company, donde era responsable de las operaciones de ventas iniciales en Brasil, desde la planificación al lanzamiento de producto, estrategia de fijación de precios y la creación del programa de ventas de canal, y la estructura de distribución. Simões trabajó para VIVO-Telefonica por casi 10 años antes de su permanencia en Panasonic. Durante su cargo en VIVO-Telefonica, gestionó algunos de los mayores clientes corporativos de esa empresa ayudando en el crecimiento de sus operaciones en América Latina.

Acerca de EVault

Más de 43.000 empresas confían en los servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube (cloud-connected) de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología conectada a la nube, las soluciones de copia de seguridad de EVault integran, perfectamente, la protección de datos en el establecimiento y una copia de seguridad en línea para acceder a los datos locales, rápidamente, y garantizar la recuperación de desastres en la nube. Optimizada para los entornos distribuidos y respaldada por una nube acorazada, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de proveedores de servicios en la nube, centros de datos, empresas de telecomunicaciones, proveedores de software independientes (independent software vendors, ISV) y muchos otros. EVault es una compañía de Seagate.

Siga a @EVault en Twitter y en Google+, subscríbase al blog y únase a EVault en Facebook.

Copyright 2013 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en los Estados Unidos y/u otros países. EVault y cloud-connected son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EVault, Inc. o una de sus empresas relacionadas en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EVault, Inc.
Darren Weiss, 1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com


Source(s) : EVault, Inc.