EVault firma acuerdo de alianza con Microsoft para ofrecer servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube de EVault en Windows Azure

30/10/2012 - 08:00 por Business Wire

EVault firma acuerdo de alianza con Microsoft para ofrecer servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube de EVault en Windows AzureSe ofrece la solución eEndpoint Protection en Windows Azure.

EVault, Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy que la plataforma de copia de seguridad y recuperación de EVault® ahora sacará ventaja de la plataforma en la nube Windows Azure. Junto con esta iniciativa, EVault estará expandiendo su desarrollo, ventas y colaboración de comercialización en entorno de Windows Azure. EVault Endpoint Protection (EVault EP), una solución de servicios de copia de seguridad, recuperación y seguridad de datos conectados a la nube para dispositivos de usuarios finales, está disponible en Windows Azure. EVault EP está dirigida a empresas, al igual que a negocios de mercado intermedio.

EVault Endpoint Protection automatiza la recuperación de copia de seguridad en computadoras portátiles y proporciona capacidades de seguridad —incluyendo la codificación de archivos locales, control de acceso a puertos, y si una computadora portátil fuese hurtada o se pierde, eliminación remota de datos y rastreo del dispositivo— para ayudar a controlar la diseminación de los datos valiosos entre los operarios móviles. EVault EP permite a las organizaciones dar seguridad a los datos en cada PC y computadora portátil, garantizando que la información empresarial fundamental esté segura cuando un dispositivo desaparece. Los datos del usuario final son automáticamente respaldados en la nube y pueden recuperarse fácilmente por los propios usuarios. EVault EP ofrece administración centralizada y autogestión basada en políticas para ayudar a TI a conseguir ese balance perfecto del control corporativo y la independencia del usuario final.

“Los negocios están en búsqueda de soluciones de copia de seguridad y recuperación flexibles y rentables. Nuestra relación ampliada con Microsoft representa la demanda en aumento por servicios de almacenamiento conectados a la nube más integrados y simples de utilizar que satisfagan los requerimientos específicos de una organización”, expresó Terry Cunningham, Presidente y Director Gerente de EVault. “A medida que extendemos nuestra huella en todo el mundo, vemos un gran valor en el hecho de sacar provecho de Windows Azure para ayudar a que nuestros clientes mantengan la continuidad de sus negocios y aseguren que las necesidades de sus datos sean satisfechas en todo momento y en todo lugar”.

“Windows Azure permite a proveedores de soluciones como EVault ofrecer a sus clientes capacidad virtualmente ilimitada para copia de seguridad y recuperación para ayudar a los clientes a mitigar un amplio rango de riesgos de información”, afirmó Kim Akers, Gerente General de la División Developer and Platform Evangelism de Microsoft.

Windows Azure es la plataforma en la nube de Microsoft que ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones de próxima generación que abarcarán desde la nube hasta el centro de datos de la empresa. La plataforma combina capacidades de desarrollador conectadas a la nube con servicios de almacenamiento, computación e infraestructura de red, todos alojados en los servidores de Microsoft.

Acerca de EVault

Más de 38.000 empresas de mercado intermedio confían en los servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología conectada a la nube, las soluciones de copia de seguridad de EVault integran perfectamente la protección de datos en el establecimiento y una copia de seguridad en línea para acceder a los datos locales rápidamente y garantizar la recuperación de desastres en la nube. Optimizada para los entornos distribuidos y respaldada por una nube acorazada, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de proveedores de servicios en la nube, los centros de datos, las empresas de telecomunicaciones, proveedores de software independientes (independent software vendors, ISV), y muchos otros. EVault es una compañía de Seagate.

Copyright 2012 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en los Estados Unidos y/u otros países. EVault, EVault Endpoint Protection y Cloud-Connected son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de EVault, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LaunchSquad
Beth Sanzone o Darren Weiss
1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com


Source(s) : EVault, Inc.