EVault ofrece protección gratis de punto final para nuevos usuarios de Windows Azure en todo el mundo

04/11/2013 - 08:00 por Business Wire

EVault ofrece protección gratis de punto final para nuevos usuarios de Windows Azure en todo el mundoUna solución que provee a las compañías protección de datos lista para usarse en computadores portátiles y de mesa.

EVault, Inc, una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy que los usuarios de Windows Azure que contraten una nueva Licencia Empresarial de Windows Azure recibirán un año gratis de protección de puntos finales, una solución de seguridad, respaldo y recuperación de datos conectada a la nube para este tipo de dispositivos.

La oferta de EVault está disponible para clientes de Microsoft Enterprise and Partner Group (EPG) que contraten una nueva Licencia Empresarial de Windows Azure por un coste anual de 50.000 dólares estadounidenses o más, y está disponible desde ahora hasta el 30 de junio de 2013. La promoción global incluye licencias gratis sin límite para laptops y desktops, licenciamiento ilimitado para almacenamiento temporal vía caché de disco, instalación de la bóveda de datos y soporte 24x7, por parte del equipo de expertos en protección de datos de EVault. EVault ha proporcionado servicios de respaldo y recuperación de datos para Windows Azure desde octubre de 2010.

“A la vez que trabajábamos con Microsoft, hemos sido capaces de proveer a compañías de todo el mundo soluciones flexibles y rentables que protejan la información clave a la vez que crecen a lo largo del tiempo para satisfacer sus necesidades específicas”, dijo Terry Cunningham, presidente y gerente general de EVault. “Nuestra existosa relación ha beneficiado ya a muchos clientes de ambos dispositivos, y estamos deseando ofrecer más servicios conectados a la nube a través de la plataforma Windows Azure el año que viene”.

Cuando la fuerza de trabajo está separada, ésta depende de que exista gran cantidad de conexiones para ser productiva. Para una empresa, esto aumenta las posibilidades de perder datos y disminuye la visibilidad corporativa. EVault EP simplifica el proceso de recuperación de datos en caso de reemplazo de un empleado, mejora de los equipos o manejo de dispositivos perdidos; a la vez que provee a las empresas de controles eficientes y centralizados para prevenir y recuperar datos perdidos. Ello es posible gracias a que se sincronizan los datos automáticamente a la cuenta del usuario de Windows Azure.

“Con esta oferta especial, los nuevos usuarios de Windows Azure ganan una protección adicional al crear una copia de datos de sus dispositivos de punto final conectados a la nube de Windows Azure”, afirmó Kim Akers, Gerente General, Desarrollador y Evangelizador de Plataforma, Microsoft Corp. “Nuestra relación con EVault nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes una mayor capacidad y flexibilidad para mitigar un amplio abanico de riesgos de protección de datos de puntos finales”.

“EVault proporciona soluciones in situ, en la nube e híbridas para proteger datos y así ayudar a las organizaciones a la hora de proteger y acceder a sus datos de negocio. La compañía ha guiado a la industria en su camino hacia los modelos híbridos de almacenamiento, con un ecosistema integrado único de software de almacenamiento EVault, SaaS (software como servicio), servicios de gestión y dispositivos que ayuden a asegurar que los clientes mantienen la continuidad de su negocio en un ambiente multiplataforma y multisitio. La protección de datos y recuperación de desastres de EVault, así como otros servicios de almacenamiento, están optimizados para funcionar en un entorno distribuido en el espacio, apoyado por una estructura confiable y de almacenamiento en la nube, y respaldado por un servicio al consumidor de la más alta calidad.

Windows Azure, la plataforma en la nube de Microsoft, está permitiendo a los desarrolladores construir la próxima generación de aplicaciones, abarcando desde servicios en la nube hasta el centro de datos empresarial. La plataforma combina las capacidades de desarrollo en la nube con servicios de almacenamiento, computación e infraestructura de redes, todo almacenado en servidores de Microsoft.

Acerca de EVault, una compañía de Seagate

Más de 43.000 empresas confían en los servicios de EVault de recuperación y respaldo de datos conectados a la nube. Desarrolladas por un equipo de expertos en recuperación de datos y usando la mejor tecnología de conexión a la nube, las soluciones de EVault integran a la perfección con el respaldo de datos en sitio y en línea para contar con un acceso local y rápido adicionalmente con posibilidad de contar con recuperación de desastres en la nube. Optimizada para ambientes distribuidos, EVault también catapulta las ofertas de los proveedores de servicios, centros de datos, telcos, ISVs y otros. EVault es una compañía de Seagate.

Sigue a @EVault en Twitter y en Google+, suscríbete al blog e indica que te gusta EVault en Facebook.

Contacts :

para EVault, Inc.
Darren Weiss, 1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com


Source(s) : EVault, Inc.