Everest Group nombra a IPsoft como el líder más destacado en automatización de operaciones de TI

01/06/2017 - 01:47 por Business Wire
Everest Group nombra a IPsoft como el líder más destacado en automatización de operaciones de TI
Everest Group nombra a IPsoft como el líder más destacado en automatización de operaciones de TI

IPsoft, la empresa líder en trabajo digital anunció hoy que ha sido reconocida como el líder número uno en automatización de operaciones de TI, según el informe de 2017 de Everest Group, titulado "Automatización de las operaciones informáticas: actualización del mercado y evaluación de los productos de PEAK Matrix™" [IT Operations Automation – Market Update and PEAK Matrix™ Assessment for Products]. PEAK Matrix evalúa el éxito relativo en el mercado y la capacidad general de los proveedores de tecnología en diversas industrias.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170531006565/es/

Everest Group has named IPsoft as the top Leader in the research firm's recent IT infrastructure aut ...

Everest Group has named IPsoft as the top Leader in the research firm's recent IT infrastructure automation - Market Update and PEAK Matrix™ Assessment for Products report. (Credit: Everest Group, 2017)

Para este informe, Everest Group evaluó ocho ofertas de automatización de procesos informáticos y posicionó a los proveedores de tecnología en PEAK Matrix de acuerdo a dos ejes: 1) El impacto en el mercado y 2) la visión y capacidad. IPsoft fue calificada como líder por su capacidad tecnológica, visión y estrategia, despliegue y ejecución, creación y modificación, soporte e integración y compromiso y modelo comercial.

"El análisis de Everest Group y el posicionamiento de IPsoft como el líder en automatización de operaciones informáticas consolida el valor que han alcanzado nuestros clientes desde nuestro inicio y el grado de sofisticación de las soluciones autónomas", afirmó Chetan Dube, gerente general de IPsoft. "A medida que avanzamos con IPcenter y Amelia en nuestras capacidades autónomas y cognitivas, IPsoft empuja las fronteras, contribuyendo al progreso de las soluciones de Inteligencia Artificial (IA), ayudando a nuestros clientes a generar una mayor eficiencia operativa para que puedan tener una ventaja competitiva importante".

"En la actualidad, la automatización es una fuerza verdaderamente disruptiva en el mundo empresarial de la TI. IPsoft ha sido pionero en la automatización de las operaciones informáticas y ha construido una sólida especialización empresarial a lo largo de años de implementaciones a gran escala. Los clientes aprecian la vasta biblioteca de automatizaciones predeterminadas que ofrece IPcenter, así como el hecho de que IPsoft trabaja para ofrecer una rentabilidad concreta a través de un modelo contundente de valor de negocio", comentó Chirajeet Sengupta, socio de Everest Group.

Acerca de IPsoft

IPsoft automatiza los procesos de TI y de negocios para las empresas de una amplia gama de industrias gracias al trabajo digital. A través de su cartera de soluciones autónomas y cognitivas líderes brinda un servicio que permite a sus clientes asegurar una ventaja competitiva. Con sede en la Ciudad de Nueva York, IPsoft cuenta con oficinas en diez países en todo el mundo y brinda servicio a más de 500 de las marcas líderes mundiales directamente así como también a más de la mitad de los principales proveedores de servicios de tecnología. Para obtener más información, visite www.ipsoft.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Finn Partners para IPsoft
Erica McDonald, 646-202-9784
Erica.McDonald@finnpartners.com


Source(s) : IPsoft