EVERTEC, Inc. participará en las próximas conferencias para inversores

08/05/2013 - 12:30 por Business Wire
EVERTEC, Inc. (NYSE: EVTC) ha anunciado hoy que la compañía estará presente en las siguientes conferencias de inversores: El miércoles, 15 de mayo, la Compañía participará en la 41ª ...

EVERTEC, Inc. (NYSE: EVTC) ha anunciado hoy que la compañía estará presente en las siguientes conferencias de inversores:

  • El miércoles, 15 de mayo, la Compañía participará en la 41ª Conferencia Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de J. P. Morgan en el hotel Westin Boston Waterfront, en Boston, MA. La presentación comenzará a las 9:20 a.m. (ET).
  • El jueves, 13 de junio, la Compañía participará en la 33ª Conferencia Anual de Acciones de Crecimiento de William Blair, que se celebrará en el Four Seasons de Chicago, IL. La presentación comenzará a las 9:00 a.m. (ET).

Los inversores y demás interesados pueden acceder a estas presentaciones visitando el sitio Web de relaciones con los inversores de la Compañía en: http://ir.evertecinc.com/.

Acerca de EVERTEC, Inc.

EVERTEC es la principal empresa de procesamiento de transacciones que brinda servicio completo en América Latina y el Caribe. Con sede en Puerto Rico, EVERTEC presta una amplia gama de servicios de pagos con tarjeta, procesamiento de pagos y gestión de soluciones empresariales en 19 países de la región. EVERTEC procesa más de 1.800 millones de transacciones por año y gestiona la red de pagos electrónicos de más de 4.100 cajeros automáticos y más de 104.000 terminales de pago en puntos de venta. EVERTEC es la mayor prestadora de servicios de pago con tarjeta para comercios en el Caribe y América Central y la sexta más grande de América Latina. EVERTEC es propietaria y opera la red ATH, una de las principales redes de cajeros automáticos y de pago por débito con número de identificación personal en América Latina. Además, EVERTEC ofrece un conjunto integral de servicios de procesamiento bancario integral, procesamiento de efectivo y tercerización tecnológica. EVERTEC presta servicios a una amplia y diversificada base de clientes formada por instituciones financieras líderes, comerciantes, corporaciones y agencias gubernamentales con soluciones tecnológicas imprescindibles. Para más información, visite: http://www.evertecinc.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EVERTEC, Inc.
Luis M. Cabrera, 787-773-5302
Vicepresidente sénior
Tesorero, director de relaciones con los inversores y desarrollo corporativo
IR@evertecinc.com


Source(s) : EVERTEC, Inc.