evitar acceso a panel de control

04/04/2007 - 17:54 por Salvador | Informe spam
hola grupo
quisiera pedirles de favor me puedan orientar para poder configurar en los
equipos clientes del dominio que los usuarios no tengan acceso al panel de
control.
estoy en un dominio win2k sbs con clientes win xp pro
supongo que es a traves de politicas de grupo, pero no se como hacerlo
gracias por sus respuestas.
 

Leer las respuestas

#1 Thierry DEMAN [MVP]
04/04/2007 - 23:36 | Informe spam
Hola,

tienes razon, se hace en las directivas de grupo, en la parte "configuracion
del usuario", "plantillas administrativas"
encontraras "control panel" y la linea "prohibit access to the control
panel".

Saludos.

Thierry DEMAN-BARCELÒ
MVP Exchange, SQL/Server
http://base.faqexchange.info http://www.faqexchange.info
http://ISAFirewalls.org
"Salvador" a écrit dans le message de
news:
hola grupo
quisiera pedirles de favor me puedan orientar para poder configurar en los
equipos clientes del dominio que los usuarios no tengan acceso al panel de
control.
estoy en un dominio win2k sbs con clientes win xp pro
supongo que es a traves de politicas de grupo, pero no se como hacerlo
gracias por sus respuestas.

Preguntas similares