Evolución de los mercados de capital: ¡Un mes con cifras récord! 10 ofertas en Dealogic Connect

01/06/2017 - 22:04 por Business Wire

Evolución de los mercados de capital: ¡Un mes con cifras récord! 10 ofertas en Dealogic ConnectBancos e inversores adoptan la solución para automatizar la conectividad.

Evolución de los mercados de capital: ¡Un mes con cifras récord! 10 ofertas en Dealogic Connect

Los bancos y sus clientes de las firmas de inversión se hicieron escuchar en mayo: eligieron a la compañía de plataformas financieras Dealogic para conectarse electrónicamente a 10 sectores de importancia mundial.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170601006687/es/

How Dealogic Connect works (Graphic: Business Wire)

How Dealogic Connect works (Graphic: Business Wire)

Dealogic Connect, que permite a los inversores colocar indicaciones electrónicas de interés, así como conciliar y evaluar todas las actividades propuestas por la parte vendedora, está creciendo rápidamente. “La rapidez con la que la industria está adoptando Connect nos llena de entusiasmo”, comentó Jody Drulard, director de productos. “Se están registrando varias OPI de enorme importancia, entre ellas, la de mayor envergadura, presentada por una empresa de telecomunicaciones en Europa este año, que ya está abierta a los pedidos. De hecho, acabamos de recibir los primeros pedidos de aseguradores principales de la oferta en Connect y el primer contrato electrónico en Asia".

Una de las razones detrás de la rápida adopción de Dealogic Connect es la necesidad de las empresas de cumplir con las directivas MiFID II para enero de 2018. Este reglamento dispone la separación de la investigación y la prueba asociada de ausencia de incentivos monetarios por parte de los bancos a los inversores.

Dealogic Connect ofrece:

  • Justificación de las colocaciones: los bancos pueden explicar el momento y la razón de la colocación
  • Informe de transacciones: los bancos y los inversores pueden disponer de un conjunto completo de términos, identificadores y detalles sobre las ofertas para cumplir con las normas de información
  • Conciliación de recursos: los inversores pueden demostrar el seguimiento completo de las auditorías de todos los recursos recibidos, consumidos y tasados

Dealogic Connect asegura la consistencia y la precisión que necesitan los bancos y los inversores, además de reducir las posibilidades de analizar dos veces los mismos datos al colocar pedidos o conciliar recursos, lo que implica menos errores y mayor transparencia. Además, alinear a los bancos e inversores en torno a los procesos es una garantía para los entes reguladores.

La innovación y el cliente son los pilares del desarrollo de productos en Dealogic. La compañía tiene una capacidad de conectividad única entre la parte compradora y la parte vendedora, por eso ninguna otra firma puede asegurar como Dealogic que los mercados de capitales estarán listos para la MiFID II antes de enero de 2018.

Para más información sobre Dealogic, visite http://www.dealogic.com/.

Acerca de Dealogic

Dealogic ofrece contenido integrado, análisis y tecnología con productos y servicios dirigidos a las empresas financieras de todo el mundo. Las empresas de los mercados de capitales, las ventas y el comercio, la banca o las compras, todas pueden aprovechar los beneficios de la plataforma de Dealogic para conectarse e identificar las oportunidades con más eficacia, ejecutar sus ofertas y gestionar el riesgo. Con 30 años de experiencia y un profundo conocimiento de los mercados financieros, Dealogic es un socio mundial confiable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Dealogic
Ed Jones, 212-577-4511
mediarelationsUS@dealogic.com


Source(s) : Dealogic