Ex Director Ejecutivo de JustEat apoya el crecimiento de StarOfService

07/04/2016 - 07:03 por Business Wire
Ex Director Ejecutivo de JustEat apoya el crecimiento de StarOfService

Klaus Nyengaard, ex Director Ejecutivo de JustEat, ha brindado su apoyo al mercado de servicios locales StarOfService (www.starofservice.com). Nyengaard ha sido designado Jefe del Consejo Asesor y se une a los fundadores de BlaBlaCar en calidad de inversor en la empresa emergente francesa, a medida que esta se embarca en una ambiciosa expansión mundial.

StarOfService ayuda a los consumidores a encontrar servicios locales con el fin de satisfacer sus necesidades específicas, lo que incluye más nichos de servicios tales como fotógrafos, maestros de idiomas o DJ. La empresa ha crecido 600 % año tras año desde su fundación hace dos años y es el mercado más grande de su tipo en Francia; más de 100 000 solicitudes de servicios se realizan a través del sitio, y cada mes se unen alrededor de 10 000 empresas nuevas.

La empresa busca ahora estampar su marca en nuevos territorios durante los próximos seis meses, incluyendo India (www.starofservice.in), Turquía (www.starofservice.web.tr), Australia (www.starofservice.com.au) y Canadá (www.starofservice.ca). Además, espera implementar un equipo de ventas y soporte en Londres, Reino Unido, en las próximas dos semanas. (www.starofservice.co.uk).

Nyengaard, quien estuvo a cargo de JustEat durante cinco años y sentó las bases para su flotación final de £1,5 mil millones, afirmó: “La economía unitaria en términos de visitas del cliente y los índices de conversión subsiguientes para este sitio no tienen precedente. Sin embargo, lo que realmente es apasionante es la siguiente fase.

“Si bien Francia ha proporcionado todo ese crecimiento e impulso hasta la actualidad, la primera información proveniente de otros mercados meta en etapa embrionaria, como el Reino Unido, sugiere que el potencial de crecimiento en cualquier otro lugar es aún más grande que en Francia”, afirma.

“Hemos alcanzado un momento crítico en el espacio de los servicios locales y estoy convencido de que alguien tomará el liderazgo mundial rápidamente en este enorme mercado, cuyo valor estimado es de $400 mil millones. Nos aseguraremos de que la empresa líder sea StarOfService”.

Lucas Lambertini, cofundador de StarOfService, afirmó: “Nos complace darle la bienvenida a Klaus a nuestro equipo. Él aporta una vasta experiencia comercial en mercados de alto crecimiento, mientras trabajamos para acelerar nuestros planes en Francia y más allá.

“Nos hemos puesto metas muy ambiciosas y agresivas, y estamos seguros de que las alcanzaremos. Nuestras cifras muestran que crecemos a un ritmo casi diez veces más vertiginoso que Thumbtack, el mercado de servicios locales más grande que existe a la fecha y recientemente valuado en $1,38 mil millones; no obstante, este solo provee al mercado de EE. UU.

“Nuestra meta consiste en expandirnos a lo largo de 80 países y convertirnos en el proveedor mundial líder de servicios locales en los próximos dos años. Queremos ser el Uber de los servicios locales”, afirma.

StarOfService ha recolectado €1,5 millones en dos rondas de financiación al día de la fecha. Los inversores incluyen, entre otros, a los fundadores de BlaBlaCar, Frédéric Mazzella y Francis Nappez; al ex ejecutivo de eBay y mobile.de, Ralph Werner; al ex Director Ejecutivo de Fotolia, Oleg Tscheltzoff, Point 3 Capital y Kima Ventures. Se prepara una nueva ronda de financiación de Serie A.

La empresa ya ha establecido su presencia en mercados claves como Italia (www.starofservice.it), España (www.starofservice.es), Alemania (www.starofservice.de), Brasil (www.starofservice.com.br) y Rusia (www.starofservice.ru).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para StarOfService
Amy Stevens
Tobi-Ruth Adebekun
Baptiste Fesselet
0118 900 0860
starofservice@sixdegreespr.com


Source(s) : StarOfService