Ex presidente de Global Knowledge Canada, Donna de Winter, se incorpora a Varicent como directora financiera

11/01/2011 - 14:00 por Business Wire
Ex presidente de Global Knowledge Canada, Donna de Winter, se incorpora a Varicent como directora financiera

Varicent Software, líder en soluciones innovadoras de Gestión de Incentivos y Rendimiento de Ventas, anunció hoy que Donna de Winter se ha incorporado a la gerencia de la empresa, ocupando el cargo de directora financiera. de Winter estará a cargo de las áreas de finanzas, contabilidad, infraestructura y recursos humanos y, como parte de la gerencia, participará activamente en el desarrollo y ejecución de la estrategias de Varicent.

de Winter aporta una amplia experiencia en el sector de la tecnología, particularmente en el segmento de software empresarial. Anteriormente se desempeñó como presidente de Global Knowledge Canada luego de la adquisición de Nexient Learning Inc., el proveedor de servicios de capacitación empresarial más importante de Canadá. de Winter ingresó a Nexient en 2006 como directora financiera y luego fue designada presidente y directora general en junio de 2008. Previamente, de Winter ocupó cargos ejecutivos en el área de finanzas administrativas en Geac Computer Corporation Ltd., Platform Computing Corporation; Digital Processing Systems Inc., y Polyphalt Inc.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Donna y le damos la bienvenida al equipo administrativo de Varicent”, manifestó Dan Shimmerman, presidente y director general de Varicent. “Donna tiene una vasta experiencia en software empresarial y esto enriquece notablemente el valor de la compañía. Ha demostrado una notable capacidad de liderazgo combinada con una amplia experiencia en la industria, y todo esto nos ayudará a extender nuestra presencia internacional en el sector de gestión de rendimiento de ventas e incentivos compensatorios”.

Nexient Learning Inc. fue cliente de Varicent y conoce a la perfección los desafíos que presenta en la actualidad la administración del rendimiento de ventas para los ejecutivos, así como los beneficios que aporta Varicent. Mediante esta relación, de Winter pudo familiarizarse directamente con el impacto del producto, el rendimiento de la inversión y el valor del servicio de orientación al cliente que brinda la empresa. “Estaba ansiosa por volver a trabajar en el terreno del software empresarial en Canadá, y Varicent resultó la elección obvia", señaló Donna de Winter. “La empresa tiene una destacada trayectoria de crecimiento en el mercado, demuestra un gran compromiso con la satisfacción del cliente, un desempeño ejemplar e infinitas oportunidades en el horizonte, y por todo esto siento que es un privilegio sumarme a Varicent en este momento".

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de industrias, entre ellos Waste Management, Convoy Financial Group, Sherwin-Williams, Manpower, Autodesk, Getty Images, Starwood Hotels, Sun Hung Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.

©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen, 1.416.987.1241
bhartlen@varicent.com
www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software