La Ex Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton Pronunciará el Discurso de Apertura en la Cumbre Nexenta OpenSDx

03/07/2014 - 08:15 por Business Wire

La Ex Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton Pronunciará el Discurso de Apertura en la Cumbre Nexenta OpenSDxEl Evento de Almacenamiento Definido por el Software de Inversor y de Tecnología de Nivel C Tendrá Lugar Durante el VMworld 2014 en EE. UU..

Nexenta (@Nexenta), el líder mundial de soluciones de Almacenamiento Definido por el Software de Inversor (Software-Defined Storage Solutions, SDS) (# softwaredefinedstorage), anunció hoy que Hillary Rodham Clinton, ex secretaria de Estado y ex senadora de los EE. UU. para Nueva York, pronunciará el discurso de apertura en la Cumbre OpenSDx de Nexenta el jueves, 28 de agosto de 2014 en San Francisco.

Coincidiendo con el último día del VMworld 2014, la Cumbre OpenSDx de Nexenta es un evento solo por invitación que convoca a más de 400 directores ejecutivos, directores de TI, inversores y VIP. Nexenta organiza este evento anual para discutir la importancia y el avance de las tecnologías definidas por software, y el impacto que tienen en las organizaciones de todo el mundo a medida que adoptan el Centro de Datos Definidos por Software. La Cumbre OpenSDx incluirá paneles de expertos del sector y conversaciones que hacen reflexionar acerca de los Grandes Datos, el Internet de las Cosas, la movilidad, los medios sociales y otros temas.

"Estamos encantados de que la Secretaria Clinton pronuncie el discurso de apertura en la Cumbre OpenSDx", señaló Tarkan Maner, Presidente y Director Ejecutivo de Nexenta. "Ahora más que nunca, los sectores público y privado deben colaborar para proporcionar la tecnología que puede impulsar la innovación en la economía global. La Cumbre OpenSDx abordará las principales problemas tecnológicos y de negocios que se convertirán en la columna vertebral para hacer negocios durante los próximos cinco a diez años".

Después de casi cuatro décadas de servicio público como defensora de los niños y las familias, la Primera Dama, Senadora y Secretaria de Estado de EE. UU., Hillary Rodham Clinton ahora ayuda a dirigir la Bill, Hillary & Chelsea Clinton Foundation. Ella es también autora del nuevo libro, Hard Choices(Decisiones Difíciles), que narra sus esfuerzos por restaurar el liderazgo de Estados Unidos, después de ocho años en los que este se vio seriamente afectado. Desde reparar nuestras alianzas desgastadas hasta negociar un alto al fuego en Gaza que defendió la seguridad de Israel y evitó otra guerra en el Medio Oriente, a la movilización de una coalición internacional para imponer sanciones paralizantes contra Irán, hasta hacerle frente a China y ayudar a reafirmar a los Estados Unidos como una potencia del Pacífico, gracias al liderazgo de Hillary, la gente por fin pudo decir: América está de vuelta. Ella defendió los derechos humanos, la libertad en Internet, la libertad religiosa y los derechos y las oportunidades para las mujeres y niñas, las lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales, y los jóvenes de todo el mundo, como lo ha hecho durante toda su carrera. Ella también apoyó a los trabajadores estadounidenses y a las empresas de todo el mundo para impulsar las exportaciones, crear empleos en casa y nivelar las condiciones contra la competencia desleal por parte de China y otros lugares. En la Fundación Clinton, Hillary continúa su trabajo en favor de las mujeres y las niñas, en apoyo del desarrollo de la infancia temprana, y ayuda a los jóvenes a obtener las destrezas que necesitan para encontrar buenos empleos y participar en la economía global. Ella mantiene su compromiso de hacer que el sueño americano sea una realidad americana.

Para obtener más información acerca de la Cumbre OpenSDx de Nexenta, contacte a Nexenta.

Acerca de Nexenta

Nexenta es el líder global en almacenamiento definido por software, que ofrece soluciones de software de almacenamiento de ultrabajo costo, seguras y fáciles de usar. Las soluciones de Nexenta son agnósticas de hardware, protocolos y aplicaciones, ofrecen la libertad de innovación y la velocidad para las organizaciones, de modo que puedan obtener beneficios "reales" de la Computación en la Nube Centrada en la Infraestructura y Definida por Software. Nexenta permite cargas de trabajo de Social Living (Vida Social) rica impulsada por los medios hasta Mobility (Movilidad), desde Internet of Things (Internet de las Cosas) a Big Data (Grandes Datos); desde OpenStack y CloudStack hasta las implementaciones en la Nube Do-It-Yourself (Hágalo Usted Mismo). Fundada alrededor de una plataforma de "código abierto" y una visión apartada de la industria, Nexenta ofrece sus soluciones de gestión de almacenamiento unificadas basadas en software y receptoras de premios y patentes con una red global de socios. Para obtener más información, visite www.nexenta.com, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube. También, descargar el libro electrónico recién publicado Nexenta Special Edition Software Defined Data Centers (SDDC) for Dummies.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nexenta
Allison Darin, 831-359-8208
pr@nexenta.com


Source(s) : Nexenta