ExaGrid votada "Producto hiperconvergente para copias de seguridad y recuperación del año 2017" en los premios SVC

29/11/2017 - 01:15 por Business Wire

ExaGrid votada El almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad fue el "claro ganador" en la categoría.

ExaGrid®, un proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergente (HCSS) para copias de seguridad con deduplicación de datos, anunció hoy que su serie de dispositivos EX ha sido honrada por SVC con su premio Producto hiperconvergente para copias de seguridad y recuperación del año 2017. Los ganadores fueron anunciados en la Ceremonia de Gala de los Premios SVC el 23 de noviembre en Londres, Reino Unido.

Los Premios SVC reconocen los productos, proyectos y servicios que se destacan por su excelencia en los sectores de la informática en la nube, virtualización y almacenamiento, además de reconocer la labor de las compañías y sus equipos. Los Premios SVC también reconocen los logros de los usuarios finales, los socios de canal y los proveedores.

La serie de dispositivos EX de ExaGrid es un sistema de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad que revoluciona la forma en que las organizaciones almacenan y protegen sus datos. Los sistemas de almacenamiento escalables de ExaGrid deduplican y almacenan datos de más de 25 aplicaciones de software de copia de seguridad líderes en la industria. Los dispositivos de almacenamiento de copias de seguridad de ExaGrid han sido diseñados desde cero específicamente para garantizar el cumplimiento de los requisitos actuales más exigentes y están optimizados para asegurar el rendimiento superior de las copias de seguridad y las herramientas de recuperación en entornos informáticos tanto físicos como virtuales.

"Para nosotros es un honor haber sido galardonados con el premio de SVC al Producto hiperconvergente para copias de seguridad y recuperación del año 2017", manifestó Bill Andrews, gerente general de ExaGrid. "Consideramos que este reconocimiento refleja la posición de ExaGrid como la principal solución de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad que, como parte de su misma arquitectura, resuelve la miríada de desafíos de rendimiento inherentes a la deduplicación para copias de seguridad, restauraciones y arranque de máquinas virtuales. La zona de aterrizaje y la arquitectura escalable horizontal únicas de ExaGrid multiplican por tres la velocidad de la ingesta y por 20 las restauraciones y el arranque de las máquinas virtuales que con respecto a su competidor más cercano. Además, ExaGrid es la única solución que ofrece una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos. Con ExaGrid, los departamentos informáticos pueden hacer las copias de seguridad, restauraciones y arranques de máquinas virtuales más rápidas del mercado, además de una ventana de copia de seguridad de longitud fija y la capacidad de escalar fácilmente sus sistemas. De ese modo sólo compran lo que necesitan, cuando lo necesitan, todo al menor costo posible y con una sola compra. ExaGrid elimina las actualizaciones y la obsolescencia del producto".

Según Jason Holloway, director de publicaciones informáticas de Angel Business Communications, editores de la colección de títulos Digitalisation World, "las nominaciones para los Premios SVC 2017 fueron de muy alta calidad y también hubo un aumento significativo en el número de votos emitidos. Los Premios SVC reconocen a los usuarios, fabricantes y proveedores que operan en los sectores de almacenamiento, virtualización e informática en la nube y son votados por los lectores de nuestra amplia gama de publicaciones impresas y digitales. Todos los finalistas tuvieron el mérito de llegar a la lista de candidatos de primer nivel, pero ExaGrid fue el claro ganador en su categoría".

El EX40000E de ExaGrid es el más grande en la línea de productos de la compañía y va desde una copia de seguridad completa de 40TB hasta una copia de seguridad completa de 1PB combinando 25 EX40000E en un solo sistema de escalamiento horizontal. La velocidad de ingesta de un sistema único completo es de 200 TB/hora, que triplica el rendimiento de ingesta de EMC Data Domain 9800 con DD Boost. La exclusiva zona de aterrizaje de ExaGrid permite no solamente agilizar las copias de seguridad, sino también las restauraciones y el arranque de máquinas virtuales, dado que ExaGrid guarda íntegra la copia de seguridad más reciente sin deduplicar. ExaGrid es el único proveedor que combina computación con capacidad, en lugar de limitarse a agregar estantes para discos. Este enfoque de escalamiento horizontal permite sumar rendimiento al crecimiento de la capacidad, lo que proporciona una ventana de copia de seguridad fija a medida que se multiplican los datos.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 int. 248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid