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Excluir equipos de directiva

28/01/2008 - 23:41 por pribas | Informe spam
Buenas noches a todos, estoy creando una directiva a nivel general que
audita los logon y logoff, y quiero que se aplique a todos los
usuarios cliente, pero me gustaría que no se aplicara cuando haces un
logon o logoff en el server. Alguien sabe como excluir este server o
usuario administrador???

Gracias!
 

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#1 inyakigil
29/01/2008 - 00:39 | Informe spam
On 28 ene, 23:41, wrote:
Buenas noches a todos, estoy creando una directiva a nivel general que
audita los logon y logoff, y quiero que se aplique a todos los
usuarios cliente, pero me gustaría que no se aplicara cuando haces un
logon o logoff en el server. Alguien sabe como excluir este server o
usuario administrador???

Gracias!



Todo depende como configures la directiva de grupo y como tengas
estructuradas las Unidades Organizativas.
Si aplicas una directiva de grupo a nivel de dominio, todos los
usuarios/equipos están afectados.
Si configuras las políticas por Unidad Organizativa te será más
sencillo ver como funcionan y tendrás más claro a quién se le está
aplicando y a quién no.
Saludos.

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