Exclusive Group supera los mil millones con la mayor adquisición de su historia: Transition Systems Asia

12/01/2016 - 06:00 por Business Wire

La compra de la distribuidora de valor agregado con sede en Singapur expande su presencia global en Asia Pacífico; Alcanza ingresos combinados por más de mil millones de euros.

Exclusive Group, el grupo global de servicios y tecnologías de valor agregado (VAST, por sus siglas en inglés), anunció hoy la adquisición de la distribuidora de valor agregado en seguridad e infraestructura cibernética con sede en Singapur, Transition Systems. La adquisición, la mayor de su historia, suma 18 oficinas en ocho países: India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Actualmente con oficinas en Australia y Nueva Zelanda, esta operación amplía de manera significativa la presencia del grupo en la región de Asia Pacífico; y con el 50 % de la cartera de productos y servicios de Transition Systems similares a los de Exclusive Networks, la transacción se suma al historial de adquisiciones anteriores, en las que los beneficios de escala y de alcance se alcanzaron en forma inmediata.

La adquisición de Transition Systems amplía el tamaño total de Exclusive Group a más de 1200 empleados y a mil millones de euros en ingresos anuales; 25 % de los cuales ahora se recaudan de operaciones en Asia Pacífico.

«Asia es fundamental para la expansión de nuestra estrategia global, y esta adquisición nos da una gran plataforma para crecer en toda la región en los años venideros —dijo Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Group—. Transition Systems es una pieza clave en la región, con una estructura de negocios similar a la nuestra; además de que tenemos proveedores importantes, tecnologías y una cultura de valor agregado muy sólida en común. Confiamos plenamente en la administración actual de la empresa y esperamos que se siga implementando esta misma fórmula del éxito bajo la nueva marca Exclusive Networks, conforme con nuestra estrategia global de VAST».

«Pasar a formar parte de la familia global de Exclusive para continuar el viaje que emprendimos en 1999 es una oportunidad única para nuestros socios, clientes y personal —dijo Jonathan Juay, director administrativo grupal de Transition Systems—. Con el apoyo de Exclusive Group podremos mantenernos enfocados en nuestros principios sobre el agregado de valor, desarrollar soluciones y servicios nuevos para las necesidades del mercado local e invertir en pos de una mayor expansión en el futuro. Ya estamos pensando en abrir BigTec, la unidad de negocios de hiperconvergencia de Exclusive, en varios países, y estamos explorando sinergias con proveedores estratégicos y con integradoras de sistemas de Exclusive».

Notas para los editores

Hoy Exclusive Group anuncia la adquisición de Transition Systems Asia, con todas sus filiales incluidas. Transition Systems Australia Pty forma parte de la adquisición y por lo tanto será mayormente propiedad de Exclusive Networks Asia Pacific. La empresa continuará operando como Transition Systems Australia en su totalidad hasta próximo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cohesive
Jake Petterson, +33(01)41315304


Source(s) : Exclusive Group

Publicar un comentario