Exeditor en jefe de IAM asume un rol clave en Sisvel

10/01/2024 - 09:17 por Business Wire

Exeditor en jefe de IAM asume un rol clave en SisvelJoff Wild es nombrado responsable de contenido y comunicaciones estratégicas.

Sisvel Group, al operador de consorcio de patentes más grande de Europa, ha nombrado a Joff Wild como su primer responsable de contenido y comunicaciones estratégicas en la historia de la empresa. Wild asume este rol después de su reciente decisión de abandonar una carrera en el periodismo de 30 años. En ese lapso, fundó IAM, una plataforma de información comercial de IP, donde se desempeñó como editor en jefe de 2003 a 2021.

Con sede en el Reino Unido, Wild trabajará junto con otros miembros del equipo de Sisvel con el objetivo de crear nuevos productos para la extensa lista de socios de la firma, además de compartir su amplio rango de conocimientos técnicos, legales, estratégicos y de negociación con encargados de formulación de políticas y la comunidad de patentes en general.

“He estado siguiendo el progreso de Sisvel por bastante más de una década, y he observado su transformación en un negocio global de grandes dimensiones”, afirma Wild. “Posee increíbles antecedentes de trabajo junto con brillantes innovadores para generar programas de licenciamiento de patentes dinámicos y flexibles que ponen tecnologías de clase mundial a disposición de un amplio rango de organizaciones. Estoy muy contento de tener la oportunidad de ayudar a contar esta historia y de garantizar que la singular voz de Sisvel se escuche con claridad, en un contexto donde se está intensificando el debate sobre el futuro de la IP”.

Mattia Fogliacco, presidente de Sisvel, considera que el nombramiento de Wild es testimonio claro de la ambición de la firma y de su compromiso de modelar el panorama de licenciamiento de patentes. “Estamos encantados de que Joff comience a trabajar con nosotros, y vemos su llegada como una escala importante en nuestro desarrollo”, indica. “La perspectiva y la experiencia de Joff serán invalorables en un marco donde continuamos creando soluciones para la realidad cada vez más compleja que supone poner a disposición de forma efectiva tecnologías de última generación tanto para creadores como para implementadores”.

En la actualidad, Sisvel lleva a cabo 15 programas de licenciamiento que cubren una amplia gama de tecnologías, entre ellas comunicaciones móviles, la Internet de las cosas, WiFi, codificación de audio y video, y transmisión de audio y video. Desde su fundación en 1982, ha generado más de 1000 millones de dólares en regalías a sus socios licenciatarios.

Acerca de Sisvel

Sisvel se impulsa por su creencia en la importancia de la colaboración, la creatividad y la eficiencia para conectar las necesidades de titulares de patentes y quienes buscan acceder a sus tecnologías. En un mercado complejo y en permanente evolución, nuestro principio rector es crear igualdad de condiciones con el desarrollo y la implementación de soluciones de comercialización flexibles y accesibles.

Sisvel - We Power Innovation

www.sisvel.com
https://www.linkedin.com/company/sisvel-group
https://twitter.com/sisvelgroup

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de Sisvel Group

Giulia Dini
Gerenta de comunicaciones
Tel.: +34 93 131 5570
giulia.dini@sisvel.com


Source(s) : Sisvel

Publicar un comentario