La expansión de Veritone provoca un crecimiento favorable en el mercado latinoamericano en la relación con FOX Sports Brasil

12/10/2017 - 20:22 por Business Wire

La División FOX de América Latina usa la inteligencia artificial de Veritone para conseguir nuevos valores del contenido de transmisión.

Veritone®, Inc. (NASDAQ: VERI), un proveedor líder de conocimientos de inteligencia artificial y soluciones cognitivas, anunció hoy que ha continuado su expansión internacional mediante un aumento de su presencia en el mercado latinoamericano, donde se prevé que el mercado de medios y entretenimiento en Brasil solamente alcanzará los 43.700 millones de dólares en 2021. La transmisora deportiva líder de Brasil, FOX Sports Brasil, ha seleccionado una versión de uso local de la plataforma aiWARE™ de Veritone para enriquecer cognitivamente e indexar tanto el contenido archivado como la transmisión en directo.

"Nuestra expansión en América Latina y nuestra nueva relación con FOX Sports Brasil son parte de nuestra estrategia para brindar servicios de inteligencia artificial orientados a alcanzar objetivos en todo el mundo, mantenerse cerca de nuestros clientes y estrechar lazos con expertos internacionales", dijo Chad Steelberg, presidente y director general de Veritone. "Tener presencia en América Latina nos coloca en un lugar para ofrecer servicios de primer nivel, tecnología y apoyo a socios que nos ayudarán a brindar valores de negocio únicos a los clientes en este mercado".

Manuel Monroy está dirigiendo los esfuerzos de Veritone en América Latina. Monroy es un antiguo arquitecto de la nube y propietario de productos de RealSense, una iniciativa de tecnología de visión por computadora en Intel Corporation y un antiguo director de inversiones en Intel Capital. Se ha desempeñado como asesor de negocios en los Estados Unidos y en América Latina en las áreas de planificación estratégica y fusiones y adquisiciones.

La relación con FOX Sports Brasil representa el primer caso de aiWARE for Xcellis® en asociación con Quantum. Abastecida e integrada con Seal Broadcast & Content para FOX Sports Brasil, aiWARE for Xcellis es una galardonada versión de nube y local híbrida de la plataforma de inteligencia artificial de Veritone.

"Incorporar capacidades de inteligencia artificial de Veritone en los flujos de trabajo de nuestros medios es un paso importante hacia un futuro más inteligente en los medios de transmisión", dijo Luis Santos, vicepresidente de ingeniería y operaciones de FOX Network Group Latin America. "Con aiWARE, podremos revelar conocimientos a los que antes no se tenía acceso desde nuestras bibliotecas de medios archivados como también desde contenidos en vivo".

El acuerdo con FOX Sports Brasil llega después de nuevos acuerdos recientes entre Veritone y CBS RADIO y más recientemente con iHeartMedia para brindar a estas transmisoras líderes en el mercado anuncios y localización de contenido casi en tiempo real, análisis integral, extensión de contenidos más veloz y administración de medios más inteligente para sus transmisiones.

Con sede en Costa Mesa, California, Veritone está presente en Nueva York, Los Angeles, San Diego, Washington D.C., Londres y ahora en América Latina.

Sobre Veritone

Veritone (NASDAQ: VERI) es una compañía líder de inteligencia artificial que ha desarrollado una plataforma única, aiWARE, la cual destapa el poder de la computación cognitiva basada en inteligencia artificial para transformar y analizar datos de audios y videos públicos y privados no estructurados para clientes en una variedad de mercados, incluyendo medios, política, sector legal y gobierno. La plataforma abierta integra un ecosistema de los mejores motores cognitivos y aplicaciones potentes, los que pueden organizarse juntos para revelar conocimientos multivariados y valiosos. aiWARE ofrece conocimientos sin precedentes permitiendo el acceso a datos de archivos lineales, como la teledifusión y la radiodifusión, videovigilancia y contenido público y privado a escala mundial. Para saber más sobre Veritone, visite Veritone.com.

Declaración de puerto seguro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, entre las que se incluyen, aquellas sobre la expansión de Veritone en América Latina y su consecuente capacidad para ofrecer servicios a clientes en ese mercado, el crecimiento que se prevé del mercado de medios y entretenimiento de Brasil, la estrategia de expansión internacional de la compañía, el uso de la plataforma de aiWARE de Veritone por parte de FOX Sports Brasil y los beneficios esperados. Sin limitar la generalidad de lo que antecede, las palabras, como "esperar", "creer", "anticipar", "tener como fin", "estimar" o "continuar" y otras frases que se refieran a posibilidad u obligaciones en el futuro, o las variaciones negativas o de otro tipio o la terminología comparable tienen como fin identificar declaraciones prospectivas. Además, cualquier declaración que se refiera a expectativas, previsiones u otras caracterizaciones de sucesos futuros o circunstancias son declaraciones prospectivas. Las suposiciones relacionadas con lo que antecede implican juicios de valor y riesgos con respecto a varias cuestiones difíciles o imposibles de predecir de manera precisa y muchas de las cuales exceden el control de Veritone. La certeza de dichos juicios y riesgos se aborda en los archivos de la SEC de Veritone. Aunque Veritone cree que las suposiciones subyacentes pueden resultar imprecisas y; por tanto, no puede haber certeza de que los resultados contemplados en declaraciones prospectivas se alcanzarán. Ante las incertidumbres significativas inherentes a la información prospectiva que se incluye aquí, la incorporación de dicha información no debe considerarse una declaración de Veritone o de otra persona de que se concretarán sus planes u objetivos. Veritone no se obliga a revisar las declaraciones prospectivas que se incluyen aquí para reflejar sucesos o circunstancias posteriores a la fecha del presente o para reflejar la ocurrencia de sucesos anticipados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BLASTmedia for Veritone, Inc.
Jake Doll, 317-806-1900 x122
jake@blastmedia.com


Source(s) : Veritone, Inc.