Experian avanza al sexto puesto los IDC FinTech Rankings Top 100 de 2023

19/09/2023 - 20:17 por Business Wire

Experian avanza al sexto puesto los IDC FinTech Rankings Top 100 de 2023 El ranking más alto se basa en la innovación de productos, el modelado avanzado y el conocimiento de los datos.

Experian alcanzó el sexto puesto en los IDC FinTech Rankings de 2023, un avance de posiciones en relación al noveno puesto que ocupó el año pasado. Los FinTech Rankings evalúan a los 100 principales proveedores de tecnología financiera en función de los ingresos del año calendario 2022 en los sectores de servicios financieros y FinTech. Además, Experian fue reconocida como ganadora de IDC Fintech Top 100 Fast Track FinTech, otorgada a las empresas que han crecido notablemente año tras año en los FinTech Rankings de IDC.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230919710231/es/

“Es un gran honor que refleja los increíbles esfuerzos de las personas que trabajan en Experian. Somos un grupo de personas que se dedica a hacer lo correcto para nuestros clientes, así como a fomentar una cultura de innovación, centrándose incansablemente en traducir las inversiones y las decisiones de hoja de ruta que tomamos en un valor directo para los compradores de nuestras aplicaciones y plataforma”, afirmó Alex Lintner, director ejecutivo de Experian Software Solutions. “Nuestros equipos está muy motivados por comprender las necesidades únicas de los clientes y siempre tienen como objetivo ofrecer modelos avanzados y conocimientos de datos integrales que aceleren el ritmo del progreso en los negocios de nuestros clientes, fomenten una mayor inclusión financiera y mitiguen el riesgo de formas de fraude cada vez más sofisticadas. Todo esto genera una mayor satisfacción del cliente y la adopción de nuestra tecnología”.

Una innovación clave que ayudó a permitir el modelado y la toma de decisiones de avanzada para los clientes es la Experian Ascend Technology Platform, una plataforma galardonada que respalda el ciclo de vida completo de desarrollo de características y modelos personalizados para diversos resultados comerciales, ya sea riesgo crediticio, marketing o fraude. Ascend Ops™ es una solución innovadora para la implementación de modelos que ayuda a los clientes a cambiar los modelos a producción sin problemas en días en lugar de meses. “Nuestra tecnología Ascend ayuda a nuestros clientes a acelerar el uso de análisis avanzados y capacidades de aprendizaje automático para reaccionar a las condiciones cambiantes del mercado, probar y aprender, y realizar cambios en la producción con mayor rapidez y rentabilidad”, agregó Lintner.

“Experian ocupa el sexto puesto del programa IDC FinTech Rankings 2023 entre los principales proveedores mundiales de soluciones tecnológicas para la industria de servicios financieros. También ha sido identificado como FastTrack FinTech en función de su ascenso en la lista año tras año”, señaló Marc DeCastro, director de investigación de IDC. “Experian cuenta con la escala para proporcionar a las instituciones financieras las herramientas y soluciones necesarias mantener la competitividad en un mercado competitivo y que cambia rápidamente”.

En su vigésima edición, los IDC FinTech Rankings representan a los principales proveedores mundiales de hardware, software y servicios para el sector de servicios financieros. Para ver los rankings completos, visite https://www.idc.com/prodserv/insights/financial/fintech-rankings.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Tenemos 22 800 personas que operan en 32 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Obtenga más información en www.experianplc.com o visite nuestro centro de contenido a nivel mundial en nuestro blog de noticias internacional para conocer las últimas noticias e información del Grupo.

Experian y las marcas comerciales de Experian utilizadas en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Experian y sus filiales. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados son de propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michael Troncale
Relaciones Públicas de Experian
+1 714 830 5462
michael.troncale@experian.com


Source(s) : Experian