Experian lanza una plataforma global de gestión de marketing en España, Francia y Alemania

24/11/2015 - 13:31 por Business Wire

Experian lanza una plataforma global de gestión de marketing en España, Francia y AlemaniaExperian Marketing Platform sitúa los datos y el conocimiento de cliente en el corazón de las campañas de marketing digital y permite a los marketers generar campañas completamente centradas en el consumidor.

Experian Marketing Services, compañía especializada en información de consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, ha lanzado hoy la primera plataforma de proveedor único en Europa basada en datos.

Experian Marketing Platform permite así a sus usuarios generar una visión única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la empresa, facilitando con ello el desarrollo de campañas de marketing altamente personalizadas, basadas en el conocimiento, a lo largo de todo el proceso de marketing, desde su creación, hasta su ejecución y análisis de resultados. Con ello, Marketing Platform transforma el marketing estratégico, gracias a una plataforma única que permite a las compañías:

  • Comprender mejor el impacto que tendrán sus campañas de marketing en base a la exactitud y riqueza de los datos de los que disponen.
  • Crear perfiles y segmentaciones de consumidores para obtener un mayor conocimiento del cliente que les permita generar campañas personalizadas
  • Interactuar con su target con el mensaje idóneo, a través del canal y dispositivo preferidos por cada usuario
  • Analizar en profundidad el impacto y reacción de cada cliente a las distintas campañas con el objetivo de maximizar el ROI (retorno de inversión)

Stéphane Baranzelli, Director General de Experian Marketing Services, EMEA, comenta:

"Hoy en día, datos y conocimiento constituyen las herramientas clave del marketing. El análisis de los datos para entender mejor a tu audiencia, sus preferencias y expectativas resulta imprescindible para poder ofrecer la experiencia de cliente personalizada y relevante que los consumidores demandan".

“Las empresas operan actualmente en un mercado complejo y digitalizado y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer el primer sistema global de marketing que permite fidelizar al consumidor actual, cada vez más exigente”.

“Experian Marketing Platform elimina problemas comunes de las soluciones de marketing en la nube, integrando y enriqueciendo los datos de los distintos canales en un entorno de fácil manejo. De esta forma las marcas obtienen una visión única de sus clientes, que les permite incrementar ROI y fidelidad de cliente”.

“Transformará la forma en la que las marcas conectan con sus consumidores, en la medida en que el uso de múltiples datos de consumidores y hogares les permite mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones de marketing y publicidad”.

"Los clientes dan valor y recompensan a las marcas que se comunican con ellos de una manera inteligente y esta nueva plataforma representa un gran paso adelante. Estamos muy emocionados de poder juntar todas las capacidades de Experian Marketing Services en un único sistema".

FIN

Sobre Experian

Somos la compañía global líder en servicios de información, y proporcionamos datos y herramientas de análisis a clientes de todo el mundo. Ayudamos a las empresas en la gestión del riesgo crediticio, prevención del fraude, gestión y personalización de su actividad de marketing y toma automatizada de decisiones. Experian ayuda también a los consumidores proporcionándoles acceso a sus informes de crédito y scoring crediticio y aportando soluciones de protección contra el robo de identidad. En 2014, fuimos nombrados una de las “Compañías Más Innovadoras del Mundo” por la revista Forbes.

Tenemos aproximadamente 17.000 empleados en 39 países y nuestra sede oficial está en Dublín (Irlanda), con oficinas operacionales en Nottingham (Reino Unido), California (Estados Unidos) y São Paulo (Brasil).

Experian plc (EXPN) cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 100. A 31 de marzo de 2015 los ingresos totales de la compañía ascendieron a los 4.800 millones de dólares.

Si desea más información sobre la compañía, puede visitar http://www.experianplc.com o ver nuestro documental “Inside Experian”.

Contacts :

Experian
Mayte Romo
mayte.romo@experian.com
91 530 03 70
o
Kreab
Óscar Torres otorres@kreab.com
Elena Fuster efuster@kreab.com
91 702 71 70


Source(s) : Experian