Experian nombrada Líder tecnológico en plataformas digitales de toma de decisiones por SPARK Matrix 2023 de Quadrant Knowledge Solutions

24/08/2023 - 17:13 por Business Wire

Experian nombrada Líder tecnológico en plataformas digitales de toma de decisiones por SPARK Matrix 2023 de Quadrant Knowledge SolutionsEn el informe, se destaca los datos líderes del mercado y los modelos analíticos avanzados que aceleran la comercialización y mejoran la experiencia del consumidor.

Experian anunció con orgullo que fue nombrada Líder tecnológico en plataformas digitales de toma de decisiones por SPARK Matrix™ 2023 de Quadrant Knowledge Solutions, que proporciona perspectivas estratégicas sobre cómo se clasifican los participantes del mercado en función de la excelencia tecnológica y el impacto en el cliente. La matriz SPARK (Evaluación estratégica de resultados y clasificación) clasifica a los proveedores globales en tres secciones: Aspirantes, Contendientes fuertes y Líderes tecnológicos, la categoría mejor clasificada.

Lo que diferencia a Experian de los líderes tecnológicos es su incorporación de datos especializados, conjuntos de características únicas y análisis avanzados para ofrecer a los clientes estrategias personalizadas de toma de decisiones sobre el riesgo crediticio. La plataforma de gestión de decisiones de Experian hace operativo el poder de los datos enriquecidos, los análisis avanzados y el software automatizado de toma de decisiones para respaldar y optimizar el ciclo de vida del consumidor. Ofrece experiencia en estrategia y riesgo crediticio, despliegue rápido de estrategias en pruebas y producción, y supervisión proactiva del rendimiento.

“Este reconocimiento como Líder tecnológico pone de relieve las mejores capacidades de nuestra plataforma de gestión de decisiones, que proporciona datos, orquestación y automatización líderes en el mercado, modelos analíticos avanzados, rendimiento de las decisiones y generación de informes”, afirma Alex Lintner, consejero delegado de Experian Software Solutions. “Todas estas funciones integradas aceleran la velocidad de comercialización de los productos y servicios de nuestros clientes, y mejoran muchísimo la experiencia del consumidor”.

La plataforma de gestión de toma de decisiones de Experian integra varias de las tecnologías y activos líderes de la empresa, incluido Experian PowerCurve®, un motor de decisión automatizado, unificado y basado en componentes que incorpora los datos completos de Experian, el diseño de estrategias, la automatización de decisiones y el seguimiento e informes detallados; Ascend Analytical Sandbox™, el mejor entorno de análisis avanzado de su clase construido para ofrecer perspectivas más amplias, visualización de datos, inteligencia empresarial y desarrollo de modelos; Ascend Ops™, que permite a los prestamistas desplegar nuevas funciones y modelos en días o semanas en lugar de meses; y mucho más.

Según Arun U, analista de Quadrant Knowledge Solutions, “la plataforma de toma de decisiones de Experian, PowerCurve, capacita a sus usuarios para construir y perfeccionar continuamente las técnicas de toma de decisiones, además de permitir la reutilización y estandarización de la lógica de decisión en todas las organizaciones al facilitar el diseño colaborativo de soluciones de toma de decisiones. La plataforma también promueve la incorporación de estrategias dinámicas impulsadas por IA, verificación de identidad impulsada por IA e inteligencia de dispositivos para agilizar la recopilación de datos y la gestión de casos”.

La plataforma escalable y modular reside en una infraestructura basada en la nube que hace que estas soluciones sean accesibles para clientes de todos los tamaños.

La Matriz SPARK 2023 sobre Plataformas digitales de toma de decisiones destaca el crecimiento de estas plataformas y las tendencias cambiantes del mercado que están impulsando su adopción, incluido el rol del aprendizaje automático y la IA. Más información sobre el informe en https://www.experian.com/blogs/global-insights/unraveling-the-power-of-digital-decisioning-shaping-the-future-of-data-driven-decisions/.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Contamos con 22.000 empleados en 32 países y cada día invertimos en nuevas tecnologías, personas con talento e innovación para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo todas las oportunidades. Con sede corporativa en Dublín (Irlanda), cotizamos en la Bolsa de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Obtenga más información en www.experianplc.com o visite nuestro centro de contenido global en nuestro blog de noticias globales para conocer las últimas noticias y perspectivas del Grupo.

Experian y las marcas comerciales de Experian utilizadas en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Experian y sus filiales. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados son de propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michael Troncale
Relaciones públicas de Experian
+1 714 830 5462
michael.troncale@experian.com


Source(s) : Experian