Experimenta el futuro de las comunicaciones "tap-and-stay" con NFC con One2Touch en MWC 2017

24/02/2017 - 12:26 por Business Wire
Experimenta el futuro de las comunicaciones

La comunicación de campo cercano (Near Field Communication-NFC) se utiliza para los pagos fáciles y rápidos sin contacto todos los días. One2Touch, un innovador mundial de tecnología y productos de comunicaciones continuas con tecnología NFC, está traspasando las fronteras de la tecnología NFC más allá de los pagos móviles, para ofrecer la denominada comunicación “tap-and-stay” (algo así como una comunicación permanente simplemente acercando el dispositivo) para la próxima generación de juguetes IoT, juegos, dispositivos ponibles y accesorios móviles.

Mediante la optimización de la capacidad "tap-and-stay" de la plataforma O2T NFC, los accesorios móviles se pueden fabricar sin necesidad de baterías ni carga, lo que permite la integración perfecta de los dispositivos personales inteligentes con un mundo físico del usuario. El resultado es una amplia variedad de emocionantes aplicaciones IoT que los consumidores pueden seguir disfrutando, durante el tiempo que quieran. Visite a One2Touch en Barcelona en el MWC 2017 para entrar en el futuro de NFC.

Donde ver en acción la plataforma de comunicaciones continuas NFC de One2Touch en MWC 2017

Pabellón de Innovation Norway. Pabellón, 6, estand 6H20: One2Touch presentará su innovadora funda con teclado y tecnología NFC y realizará demostraciones con LEGO y AiQ. Los visitantes pueden interactuar con un juego común mediante tres "estaciones":

  • Sensores de proximidad en tejidos
  • Portal de juegos de LEGO: mediante la transferencia de figuritas físicas al juego
  • Hub de sensores de LEGO: interactuando en el juego mediante sensores de color, de rotación y pulsadores en el vehículo de LEGO

Plataforma de comunicaciones continuas NFC One2Touch con tecnología Plug & Play

One2Touch ha creado una innovadora plataforma de tecnología basada en NFC diseñada para las comunicaciones fluidas, seguras y continuas entre accesorios y dispositivos principales/hub. Basándose en la generación de energía y en la pila de protocolos de One2Touch para la comunicación continua, los dispositivos móviles y los accesorios se pueden conectar y comunicar a través de NFC.

  • Comunicación instantánea, sin necesidad de vinculación
  • No son necesarias baterías ni carga
  • Transferencia de datos inmediata y segura

Acerca de One2Touch

One2Touch es una empresa de servicios de ingeniería de hardware y software integrado que trabaja para dar forma al futuro del Internet de las cosas (IoT) y M2M mediante productos de comunicación de campo cercano (NFC). Con sede e instalaciones de I+D en Noruega, permitimos que los dispositivos NFC puedan tener más capacidades además que los pagos, permitiendo las comunicaciones "tap-and-stay". Nuestra visión tecnológica exige la conexión de los mundos digital y físico en aplicaciones de electrónica de consumo, juegos, juguetes, dispositivos ponibles, mobiliario inteligente e industriales. En la actualidad estamos evaluando a socios estratégicos que se alineen con nuestra visión del NFC para las comunicaciones "tap-and-go".

El teclado SlimType basado en NFC de One2Touch ha sido elegido uno de los mejores accesorios móviles de CES 2016. Además, One2Touch ha sido reconocido en los premios Emerging Technology (E-Tech) 2015 de CTIA, que galardonan los servicios, soluciones y tecnologías emergentes, innovadoras y rompedoras y fue elegido uno de los cinco “Cool Vendors” en NFC por Gartner en 2014.

Más información en www.one2touch.no.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto One2Touch:
Nils Knagenhjelm, 908-399-5494
nk@one2touch.no
o
Contacto Agencia RR.HH.:
Kristine Bennett, 678-793-1505
Avante
kfbennett@calysto.com


Source(s) : One2Touch