Expertos reconocidos en OLED se reúnen en el primer simposio internacional de FRAT organizado por CYNORA

06/09/2017 - 22:43 por Business Wire
Expertos reconocidos en OLED se reúnen en el primer simposio internacional de FRAT organizado por CYNORA

CYNORA GmbH anuncia con orgullo la primera edición del Simposio Internacional de FRAT. Se han inscrito más de 150 asistentes en el simposio que se realizará el 7 de septiembre del corriente en Frankfurt, Alemania, en el hotel Hilton City Centre.

En respuesta al creciente interés en los materiales de fluorescencia retardada activada térmicamente (FRAT) para los OLED de próxima generación, el simposio ofrecerá a los profesionales un análisis de esta tecnología, expuesto por expertos de la industria y el mundo académico. Durante las diversas conferencias del simposio se tratarán todos los aspectos relacionados con la investigación y el desarrollo de los materiales FRAT para OLED, desde el modelado hasta la síntesis, pasando por la fabricación de dispositivos, con disertaciones de distintos expertos en este campo, provenientes de universidades reconocidas como la Universidad de St. Andrews, la Universidad de Durham, la Universidad Nacional de Seúl, la Universidad de Sungkyunkwan,la Universidad Técnica de Dresde y la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf. Además, los dos actores más destacados del mercado OLED, LG y Samsung, presentarán las actividades y hojas de ruta de sus negocios OLED.

"La FRAT es una tecnología novedosa e interesante que servirá para suministrar materiales emisores estables y muy eficaces para dispositivos OLED", comentó Thomas Baumann, director de ventas de CYNORA. Y agregó: "En este momento, la tecnología FRAT está recibiendo mucha atención porque ayudará a seguir perfeccionando las pantallas OLED. Estamos muy contentos de recibir a tantos expertos del mundo de la tecnología OLED en nuestro simposio".

"El hecho de que LG y Samsung aceptaran hacer una presentación durante este simposio demuestra que la FRAT no es solamente un tema académico más. Esta tecnología tiene un lugar muy importante en la hoja de ruta de la producción de los fabricantes pantallas OLED", subrayó Andreas Haldi, director de marketing de CYNORA. "CYNORA también presentará novedades sobre su estado y el progreso de su hoja de ruta que apunta a la comercialización de los primeros emisores azules FRAT a fines de este año".

El Simposio Internacional de FRAT es organizado por CYNORA con el patrocinio de Lumtec, iChemical, WeylChem InnoTec, Kurt J. Lesker, Schrödinger y Fluxim.

Para más información, visite el sitio web www.tadf-symposium.com

ACERCA DE CYNORA

Fundada en 2008, CYNORA es una empresa líder en tecnología FRAT, dedicada especialmente a los sistemas emisores de OLED azules de alta eficiencia, pero tiene previsto ofrecer materiales de todos los colores para 2019. CYNORA trabaja en estrecha colaboración con sus clientes en el desarrollo de materiales y dispositivos. La empresa posee una amplia cartera de propiedad intelectual con más de 100 familias de patentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CYNORA
Joanna Wrzeszcz
Tel.: +49-7251-919-670
Correo electrónico: wrzeszcz@cynora.com


Source(s) : CYNORA GmbH