Explorar LOG

09/05/2005 - 17:46 por Max | Informe spam
Estimados:

Actualmente estoy desarrollando una aplicación que interactúa con la BD
a base a procedimientos almacenados. Me interesa llevar un registro de las
llamadas que se hacen a estos sp's. Para ello tengo una tabla en donde añado
un registro cada vez que un sp se ejecuta (nombre del sp, parámetros, cod de
salida, etc...)

Me interesaría saber si -en vez de estar permanentemente añadiendo
registros a esta tabla- existe un modo de explorar el registro de
transacciones, es decir: ver que instrucciones se han ejecutado, la
Fecha/Hora, mensajes devueltos, etc??? ... ya sea en el archivo de registro
activo o bién en algun archivo de copia de seguridad Así podría ver las
llamadas en forma directa y me ahorraría el tener que gestionar esta
tabla...

De antemano muchas gracias.

Max Castro V.
Santiago - Chile
 

Leer las respuestas

#1 Carlo Sorrel
09/05/2005 - 23:20 | Informe spam
De poderse se puede, deberias buscar una herramienta bien buena llamada Log
Explorer de Lumigent..., con esa herramienta puedes ver "casi" toda la
actividad del Log de Transacciones, incluso puedes recuperar data ante una
"equivocación". Otra opción es que ejecutes una traza a la base de datos, y
que sólo te registre las ejecuciones de SP's., ahi podras saber quien lo
ejecuto, a que hora, cuanto duro, cantidad de lecturas, escrituras...,
etc...
Saludos.

Atte.,
Carlo Sorrel
Chillán - Chile.
"Max" escribió en el mensaje
news:#
Estimados:

Actualmente estoy desarrollando una aplicación que interactúa con la


BD
a base a procedimientos almacenados. Me interesa llevar un registro de las
llamadas que se hacen a estos sp's. Para ello tengo una tabla en donde


añado
un registro cada vez que un sp se ejecuta (nombre del sp, parámetros, cod


de
salida, etc...)

Me interesaría saber si -en vez de estar permanentemente añadiendo
registros a esta tabla- existe un modo de explorar el registro de
transacciones, es decir: ver que instrucciones se han ejecutado, la
Fecha/Hora, mensajes devueltos, etc??? ... ya sea en el archivo de


registro
activo o bién en algun archivo de copia de seguridad Así podría ver


las
llamadas en forma directa y me ahorraría el tener que gestionar esta
tabla...

De antemano muchas gracias.

Max Castro V.
Santiago - Chile


Preguntas similares