explorer al archivar

03/01/2007 - 21:36 por Joan | Informe spam
Ahora, al archivar un documento (ya sea de word, de excel, de internet, ...)
se abre la ventana con las carpetas; bien (bueno, no, mal); primer problema:
las carpetas aparecen desordenadas y la clumna de *detalle* y las demás; así
que hay que ir a *detalle* y sigue el desorden (ahora se ve que es por orden
de antigüedad) y sólo así, después de este tercer paso, se puede archivar el
documento donde se quiere. Pregunta: ¿cómo hacer que aparezca en esa venta a
la primera *detalle* y en un orden predeterminado por el sufridor usuario?
Gracias K por la ayuda

__________________
Salutacions cordials
Joan
 

Leer las respuestas

#1 Jose Gallardo
04/01/2007 - 08:29 | Informe spam
Ordénalas según quieras y sal de la carpeta pichando sobre la X superior derecha mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl.

Microsoft MVP
Windows - Shell/User



"Joan" wrote in message news:
Ahora, al archivar un documento (ya sea de word, de excel, de internet, ...)
se abre la ventana con las carpetas; bien (bueno, no, mal); primer problema:
las carpetas aparecen desordenadas y la clumna de *detalle* y las demás; así
que hay que ir a *detalle* y sigue el desorden (ahora se ve que es por orden
de antigüedad) y sólo así, después de este tercer paso, se puede archivar el
documento donde se quiere. Pregunta: ¿cómo hacer que aparezca en esa venta a
la primera *detalle* y en un orden predeterminado por el sufridor usuario?
Gracias K por la ayuda

__________________
Salutacions cordials
Joan


Preguntas similares