Expo Dubai 2020 Se Asocia con SAP para Crear una Experiencia "Diseñada para Usted" para Millones de Visitantes

20/02/2017 - 15:37 por Business Wire
Expo Dubai 2020 Se Asocia con SAP para Crear una Experiencia
Expo Dubai 2020 Se Asocia con SAP para Crear una Experiencia

Expo 2020 Dubai se asoció con la empresa de soluciones informáticas SAP para ofrecer una experiencia personalizada a las millones de personas que visitarán el evento mundial.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170220005499/es/

SAP signs up as Expo 2020 Dubai’s Innovative Enterprise Software Partner (Photo: ME NewsWire)

SAP signs up as Expo 2020 Dubai’s Innovative Enterprise Software Partner (Photo: ME NewsWire)

Según este acuerdo, SAP ofrecerá tecnología en tiempo real que permitirá a los organizadores y expositores analizar datos al instante para predecir las tendencias de los visitantes y personalizar cada experiencia individual.

Ese tipo de interacción hecha a la medida se considera algo único para un evento mundial de esta escala.

Esto podría, por ejemplo, ver que los visitantes estén informados sobre la ruta más rápida hasta su pabellón preferido y sugerir paradas en el camino.

Esta información se utilizará para garantizar una experiencia "diseñada para usted" en otras partes del recorrido por la Expo, incluidos, hotelería, viajes y telecomunicaciones.

La asociación ayudará a ofrecer una experiencia excepcional para cada visitante.

Bill McDermott, Director Ejecutivo Global de SAP, señaló: "Tras megaeventos como las anteriores Exposiciones Mundiales, los Juegos Olímpicos y el Super Bowl, SAP cuenta con la experiencia global y la tecnología preparada para el futuro que nos permite innovar junto a la Expo Dubai 2020 como uno de los megaeventos más avanzados del mundo en cuestiones tecnológicas".

"SAP mejorará el recorrido de los clientes, ayudará a la Expo Dubai 2020 a funcionar de manera sencilla y promoverá a Dubai como una de las ciudades inteligentes más innovadoras y líderes en el mundo".

En su calidad de Socio de Software de Empresa Innovadora, SAP es el primer socio principal internacional del evento, y se espera el anuncio de más asociaciones en tecnología como en otras áreas en un futuro próximo.

La primera Exposición Mundial que se llevará a cabo en la región de Medio Oriente, África y Asia Meridional (Middle East, Africa and South Asia, MEASA) abrirá sus puertas en Dubai el 20 de octubre de 2020, y se espera que atraiga a millones de visitantes a un festival de nuevas ideas e innovaciones, con la esperanza de que despierte un nuevo impulso global de progreso colaborativo.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Expo Dubai 2020
David Bishop, Director de Comunicaciones, +971(0)50-409-2837
david.bishop@expo2020dubai.ae
www.expo2020dubai.ae
Twitter: @expo2020dubai
Facebook: @Expo2020Dubai
Instagram: expo2020dubai


Source(s) : Expo 2020 Dubai

Publicar un comentario