Exportar lista a spreadsheet, pierde columnas

12/03/2009 - 10:19 por Rod | Informe spam
Hola a todos,

Tengo una lista en SharePoint 2007 y tengo cliente Office 2003 (Excel). Al
Exportar a spreadsheet, me abre el excel, pero no me exporta todas las
columnas que tengo en la vista, por ejemplo una columna de sitio no me la
exporta y no aparece directamente al exportar.

¿Sabéis a qué puede deberse?.
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Pedro López-Belmonte
12/03/2009 - 11:37 | Informe spam
Que tipo de columnas son las que no te exporta?

Puede que en función del tipo de dato, no te lo exporte. Ten en cuenta que
Microsoft no garantiza compatibilidad 100% entre MOSS 2007 y Excel 2003.


Saludos,
Please, rate this post. Thanks!


May the bytes be with you!!!

Pedro López-Belmonte Eraso
MCAD, MCT



"Rod" wrote:

Hola a todos,

Tengo una lista en SharePoint 2007 y tengo cliente Office 2003 (Excel). Al
Exportar a spreadsheet, me abre el excel, pero no me exporta todas las
columnas que tengo en la vista, por ejemplo una columna de sitio no me la
exporta y no aparece directamente al exportar.

¿Sabéis a qué puede deberse?.
Gracias

Preguntas similares