Exposición Internacional CES 2012 Noticias, multimedia y kits de prensa en línea disponibles en cesweb.org

09/01/2012 - 18:00 por Business Wire
Exposición Internacional CES 2012 Noticias, multimedia y kits de prensa en línea disponibles en cesweb.org

Business Wire estará administrando y publicando comunicados de prensa y kits de prensa en línea de los expositores dentro de la página de noticias de los expositores de la Exposición Internacional CES 2012. Los medios pueden contactar al Grupo de Servicios de Eventos de Business Wire en tradeshow@businesswire.com con cualquier pregunta relativa a estos comunicados de prensa.

Como reconocido líder a nivel mundial en distribución de comunicados de prensa acerca de eventos, Business Wire aloja archivos de noticias para cientos de eventos en todo el mundo en www.tradeshownews.com. Además, Business Wire permite crear noticias Web, RSS y basadas en correo electrónico personalizadas y sin costo de cientos de opciones en la industria, docenas de categorías de temas y miles de preferencias geográficas, así como por filtros específicos de compañías. Igualmente, los suscriptores tienen acceso a contenido exclusivo, expertos, perfiles de compañías, alertas de correo electrónico, servicios de encuestas y otros servicios de medios de comunicación. Haga clic aquí para obtener más información.

Para ver un listado completo de noticias sobre eventos pasados y futuros, visite www.tradeshownews.com. Para obtener más información acerca de los diferentes servicios de distribución de comunicados de prensa de eventos de Business Wire, haga clic aquí.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una compañía de Berkshire Hathaway, es utilizada por decenas de miles de empresas y organizaciones miembro en todo el mundo para realzar y comunicar de manera funcional el contenido sobre relaciones con inversionistas y relaciones públicas a las audiencias a las que se dirige. Siendo un reconocido medio de divulgación en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania y otros mercados de la Unión Europea, Business Wire facilita el flujo simultáneo de comunicados de prensa que afectan al mercado desde las corporaciones hasta los mercados financieros y sus audiencias, lo que incluye a autoridades reguladoras, medios de comunicación, inversionistas, sistemas de información financiera y servicios de noticias para los consumidores. Business Wire también gestiona etiquetado XBRL, formato de documentos y documentos reglamentarios en los sistemas EDGAR y SEDAR.

Los profesionales de las comunicaciones recurren a Business Wire para optimizar y publicar comunicados de prensa, fotografías y contenido multimedia para medios de prensa, periodistas, publicaciones comerciales, motores de búsqueda y personas naturales, con publicaciones de texto completo en sitios web, servicios en línea y bases de datos. Una amplia gama de opciones de distribución permite a los miembros enviar noticias según la geografía, industria, tema y demografía de la audiencia.

Fundada en 1961, Business Wire tiene dos sedes centrales ubicadas en San Francisco y Nueva York, con 31 oficinas en ciudades entre las que se incluyen Los Ángeles, Chicago, Boston, Miami, París, Fráncfort, Londres, Bruselas, Tokio, Toronto y Sídney y oficinas corresponsales en todo el mundo. La plataforma de datos NX patentada de Business Wire soporta códigos XML, XHTML y XBRL, lo que mejora la interactividad de los comunicados de prensa, la participación en los medios sociales y la optimización de motores de búsqueda. Encuentre más información acerca de Business Wire y sus servicios en su sitio web en www.BusinessWire.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Grupo de Servicios de Eventos de Business Wire
EE. UU. +1.310.820.9473
Twitter: @tradeshownews
www.facebook.com/TradeshowNews


Source(s) : Business Wire Global Event Services Group