Facturacion con Word

10/11/2005 - 13:34 por Fabius | Informe spam
Tengo que hacer facturas, a veces larguísimas y con varias páginas.
Tengo hecha una pantilla en Word que me las importa desde Acces pero no
logro que funciona, porque siempre me repite el nombre del cliente
antes del concepto y desearía que me saliese una vez el cliente, en el
encabezado y luego, un listado de los conceptos por los que facturo,
que constan en una tabla auxiliar.

Ya sé que con un informe se hace fácilmente, pero necesito hacerlo
FORZOSAMENTE en Word, entre otras razones, para que sea editable.
¿Como hago?
 

Leer las respuestas

#1 JUANJO
10/11/2005 - 15:47 | Informe spam
"Fabius" escribió en el mensaje
news:
Tengo que hacer facturas, a veces larguísimas y con varias páginas.
Tengo hecha una pantilla en Word que me las importa desde Acces pero no
logro que funciona, porque siempre me repite el nombre del cliente
antes del concepto y desearía que me saliese una vez el cliente, en el
encabezado y luego, un listado de los conceptos por los que facturo,
que constan en una tabla auxiliar.

Ya sé que con un informe se hace fácilmente, pero necesito hacerlo
FORZOSAMENTE en Word, entre otras razones, para que sea editable.
¿Como hago?



Algo así es lo que yo necesito también, sí. ¿Alguien sabe como va?

Preguntas similares