Falcon 40B: El mejor modelo de IA del mundo premia los usos más creativos en una convocatoria de propuestas con potencia de cálculo para formación

07/06/2023 - 17:17 por Business Wire

Falcon 40B: El mejor modelo de IA del mundo premia los usos más creativos en una convocatoria de propuestas con potencia de cálculo para formaciónCrece la demanda por parte de científicos, investigadores y empresarios de pymes..

Falcon 40B, el modelo de IA de código abierto mejor valorado del mundo en la clasificación de Hugging Face de modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM), está registrando una respuesta abrumadora a una convocatoria de propuestas por parte de científicos, investigadores y empresarios de pymes deseosos de desplegar el modelo para casos de uso innovadores.

La reacción responde a los anuncios reiterados del creador del modelo de IA, el Instituto de Innovación Tecnológica de Abu Dhabi (Technology Innovation Institute, TII), que ofrece a las ideas de proyectos más destacadas acceso a la potencia de cálculo de formación como forma de inversión.

La potencia de cálculo permite a los desarrolladores abordar los usos más complejos y que requieren más recursos con mayor eficiencia, productividad y rendimiento. Al tener la posibilidad de experimentar con las capacidades de Falcon 40B, el mejor LLM de código abierto a nivel mundial, los desarrolladores pueden aventurarse en territorios aún por explorar, impulsar la innovación y ampliar las posibilidades de las soluciones de IA, a toda velocidad.

Se reciben propuestas de todo el mundo y de todas las industrias y sectores para encontrar los mejores conceptos de aplicación. Algunos ejemplos de sectores son la biotecnología, la ingeniería, las soluciones empresariales, los servicios de atención al cliente, las finanzas y la sanidad. En el campo de la sanidad, por ejemplo, las aplicaciones LLM podrían ayudar a los médicos en el análisis de la literatura médica, los historiales de los pacientes y los resultados de la investigación para ofrecer recomendaciones basadas en pruebas. De este modo, los profesionales sanitarios podrían tomar decisiones con fundamento y mejorar la atención a los pacientes basándose en los conocimientos y perspectivas más recientes.

«Animamos con insistencia a científicos, investigadores y aspirantes a empresarios con ideas audaces a que presenten sus propuestas para el despliegue de Falcon 40B», declaró S.E. Faisal Al Bannai, secretario general de la empresa matriz de TII, el Consejo de Investigación de Tecnología Avanzada (Advanced Technology Research Council, ATRC). «Estamos entusiasmados por invertir en las propuestas de más impacto con potencia de cálculo a través de VentureOne, la división de comercialización del ATRC, y por asociarnos potencialmente con los desarrolladores con más futuro».

«Cada propuesta que nos llega pasa por una evaluación minuciosa y meticulosa a cargo de la Unidad Transversal de Inteligencia Artificial (AICCU) del TII», declaró el Dr. Ebtesam Almazrouei, investigador jefe a cargo de la AICCU. «Nuestro equipo de más de 40 científicos especializados en IA está preparado para examinar cada propuesta, en busca de desarrolladores con un intelecto y un ingenio excepcionales. Nuestro objetivo primordial es superar las fronteras de los avances de la IA, aprovechando todo su potencial para lograr profundas mejoras a nivel social».

Los usuarios con ganas de participar deben presentar una propuesta en la que describan sus objetivos de investigación, metodología, resultados esperados e impacto potencial de su proyecto. La propuesta debe destacar cómo se va a utilizar Falcon 40B y el ámbito específico al que apunta. Además, los solicitantes deben incluir un calendario y una estimación presupuestaria de cálculo, así como cualquier experiencia relevante o trabajo previo que respalde su propuesta.

Si le interesa participar en la convocatoria de propuestas, puede dirigirse a FalconLLM.TII.ae.

Para más información, visite www.tii.ae

Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas de la prensa, contactar con:
Jennifer Dewan, Directora sénior de Comunicación
jennifer.dewan@tii.ae.


Source(s) : The Technology Innovation Institute