FASTSIGNS® Se Expande Globalmente por los Emiratos Árabes Unidos y África del Norte

09/06/2014 - 14:00 por Business Wire

FASTSIGNS® Se Expande Globalmente por los Emiratos Árabes Unidos y África del NorteLa franquicia de gráfica visual y de señalización continúa su expansión internacional; firma acuerdos de franquicia maestros para los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y África del Norte.

Aumentando aún más su expansión global para consolidar su lugar como líder en la industria de comunicaciones visuales, FASTSIGNS® International Inc., el franquiciador para los más de 550 centros de comunicaciones de señalización, gráfica y visual FASTSIGNS en todo el mundo, firmó acuerdos de franquicia maestros para el crecimiento en los Emiratos Árabes Unidos y África del Norte.

Hamdi Osman, presidente de Solitaire IGT y ex vicepresidente ejecutivo de FedEx Express en Medio Oriente, el subcontinente indio y África, liderará la expansión. Según el acuerdo, Osman inaugurará 12 sitios en los EAU, aumentando más la presencia de la compañía en el Medio Oriente. En África del Norte, específicamente en Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, Osman planea inaugurar el primer centro en 2014 y otros 24 sitios.

Osman será el dueño y operará los sitios de la franquicia; según el acuerdo de franquicia maestro, también es el titular de los derechos para sub-franquiciar FASTSIGNS en los EAU y África del Norte.

La Directora Ejecutiva de FASTSIGNS, Catherine Monson, afirmó: "Hay una demanda fuerte de nuestros productos y servicios tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo. FASTSIGNS ayuda a sus clientes a informar, dirigir y vender más, una necesidad de todos los negocios".

FASTSIGNS tiene más de 65 centros fuera de los EE. UU. y planea abrir alrededor de 50 sitios cada año durante los próximos 3 a 5 años en todo el mundo, ingresando a 10 mercados nuevos. Específicamente, la compañía se está orientando a América del Sur y Central, Quebec, India, Medio Oriente y Europa, para su expansión y busca franquicias maestras o desarrolladores de área.

Para obtener información sobre las franquicias, contacte a Mark Jameson (mark.jameson@fastsigns.com o 214-346-5679) o visite www.fastsigns.com.

Acerca de FASTSIGNS®

FASTSIGNS International, Inc. es el franquiciador en todo el mundo para los más de 550 centros de comunicaciones de señalización, gráfica y visual FASTSIGNS® en ocho países incluidos los EE. UU. (y Puerto Rico), Canadá, Inglaterra, Brasil, México, el Caribe, Arabia Saudita y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE®). Sus centros operados y manejados de manera independiente proporcionan soluciones de comunicaciones visuales completas para ayudar a los clientes, de todos los tamaños e industrias, a satisfacer sus objetivos comerciales y aumentar su visibilidad comercial a través del uso de señales, gráfica, impresión, productos promocionales y servicios de comercialización relacionados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Fishman PR
Jayne Levy, (847) 945-1300
jlevy@fishmanpr.com


Source(s) : FASTSIGNS International, Inc.