Faxitron y Devicor Medical Products anuncian nuevo acuerdo de distribución

05/05/2014 - 12:51 por Business Wire

Faxitron y Devicor Medical Products anuncian nuevo acuerdo de distribuciónDevicor® Medical Products, Inc. es ya un distribuidor de CoreVision® de Faxitron, el sistema de radiografía de muestras de biopsias por punción.

Devicor® Medical Products, Inc. (Devicor), una empresa cartera de GTCR, firma de capital privado líder, y Faxitron® Bioptics, LLC han anunciado un nuevo acuerdo de distribución para el sistema CoreVision® de Faxitron en Estados Unidos y en el extranjero. CoreVision® verifica la presencia de microcalcificaciones en las biopsias por punción, confirmando rápidamente una intervención de biopsia con éxito directamente en el paquete de biopsia estereotáctica.

CoreVision® de Faxitron se comercializa para los radiólogos de mama, cirujanos de la mama y médicos de todo el mundo. La utilización de un sistema de radiografía para muestras en el punto de asistencia como CoreVision® de Faxitron’s minimiza la el malestar para el paciente mediante intervenciones de menor tiempo, lo que también permite mayores eficiencias en el flujo del trabajo y una rotación de habitaciones más rápida.

“Nuestra estrategia se centra en ofrecer la mejor tecnología de su clase que aumente la precisión de la detección del cáncer de mama, al tiempo que se facilita una práctica médica más eficiente”, afirma Tom Daulton, CEO de Devicor. “CoreVision® de Faxitron se alinea perfectamente con nuestra misión y se complementa perfectamente con nuestros productos actuales, incluidos Mammotome revolve® y la tabla de biopsias estereotácticas Mammotome MammoTestTM”.

El acuerdo incluye Mammotome CoreVision® recién comercializado conjuntamente en Estados Unidos, así como la distribución inmediata en otros países de Europa y Asia.

“Esta joint venture es uno de los eventos más emocionantes en la historia de nuestra empresa", afirma Paul Murtagh, CEO de Faxitron. “Juntas, nuestra presencia en el mercado nos ayudará a llegar a más hospitales y centros mamarios y ofrecer los equipos necesarios para redefinir la eficiencia en las intervenciones”.

Acerca de Faxitron® Bioptics, LLC

Faxitron es la mayor empresa de radiografía en cabina especializada y la única integrada solo verticalmente del mundo. Con una red de más de 7.000 sistemas instalados en centros médicos y laboratorios de investigación científica e industrial en todo el mundo, Faxitron es pionero y la norma del sector en sistemas de radiografía en cabina para radiografías de muestras, investigación y aplicaciones NDT. Durante más de 40 años, Faxitron ha definido la radiografía en cabina con el desarrollo de una tecnología radiografía e innovadores sistemas para hacer frente a las cambiantes necesidades de los clientes.

Acerca de Devicor® Medical Products, Inc.

Devicor Medical Products, con sede en Cincinnati (Ohio), cuenta con más de 400 empleados en todo el mundo. Como líder de mercado mundial, Devicor tiene el compromiso de desarrollar tecnologías para ayudar a los médicos a diagnosticar adecuadamente una enfermedad mamaria, como el cáncer de mama, mediante intervenciones mínimamente invasivas. La cartera de productos de Devicor incluye el prestigiosos sistema de biopsia de mama Mammotome®, Mammotome revolve®, el Mammotome elite® sin fijación, el sistema de detección de rayos gamma Neoprobe®, la tabla de biopsia estereotáctica Mammotome MammoTestTM , así como una completa cartera de marcadores de tejidos que se usan en la gestión y muestras del diagnóstico de la enfermedad mamaria. Estos productos se venden en más de 50 países de todo el mundo. Desde su lanzamiento en 1995, más de cuatro millones de mujeres se han sometido a una biopsia de mama mínimamente invasiva en modo esterotáctico, ultrasonidos o imagen MRI utilizando el sistema de biopsia de mama Mammotome®. Más información en www.devicormedical.com o www.mammotome.com.

Acerca de GTCR

Fundada en 1980, GTCR es una empresa de inversión de capital accionarial privado de primera línea centrado en la inversión en empresas en crecimiento en los sectores de servicios financieros y tecnología, atención sanitaria y servicios de información y tecnología. La empresa, con sede en Chicago, es pionera en The Leaders Strategy™ - la estrategia de inversión que consiste en identificar ejecutivos de primera plana y asociarse con ellos para adquirir y construir empresas mediante la combinación de adquisiciones y un fuerte crecimiento interno. Desde su lanzamiento, GTCR ha invertido más de 10.000 millones de dólares estadounidenses en más de 200 empresas. Más información en www.gtcr.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Devicor® Medical Products, Inc.
Erica Bednar, 513-864-9383
erica.bednar@devicormedical.com
o
Faxitron Bioptics, LLC
Paul McEvoy, 520-399-8180


Source(s) : Devicor® Medical Products, Inc.