Fecha automática

13/07/2005 - 16:49 por Carlos | Informe spam
Según la ayuda de excel para poner una fecha de forma automatica hay que
pulsar la combinación Crtl +, pero a mi se me activa la ventana de añadir
celdas.

Alguien sabe que hay que activar o desactivar para que eso ocurra como dice
la ayuda de excel?

Gracias
un Saludo

Carlos
 

Leer las respuestas

#1 KL
13/07/2005 - 17:13 | Informe spam
Hola Carlos,

La verdad es que siempre he creido que era "Ctrl+;" (punto y coma no coma).

Saludos,
KL


"Carlos" wrote in message
news:%
Según la ayuda de excel para poner una fecha de forma automatica hay que
pulsar la combinación Crtl +, pero a mi se me activa la ventana de añadir
celdas.

Alguien sabe que hay que activar o desactivar para que eso ocurra como
dice
la ayuda de excel?

Gracias
un Saludo

Carlos


Preguntas similares