fecha/hora en excel

09/04/2007 - 19:24 por Charo | Informe spam
Hola, buenas tardes.

Me ha surgido un problema en excel que no se muy bien como resolver.

tengo dos columnas en excel en la cual en una de ellas pondré un número y en
la celda de la derecha quiero que me ponga la fecha/hora en que lo
introduzco.
Hasta aquí no tengo problema.
Por ejemplo:
=SI(A7<>"";AHORA();"")

El problema lo tengo cuando lo hago en la siguiente celda y es que me
actualiza todas las horas de la hoja por tanto pierdo la referencia de la
hora anterior.

Muchas gracias por adelantado.
 

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#1 AnSanVal
09/04/2007 - 20:13 | Informe spam
La función Ahora() se recalcula con cada cambio que se produzca en la hoja,
por tanto no sólo perderás la hora sino también la fecha.

Una solución es que en la columna B pulses "Ctrl+Mayúsculas+;" (sin
comillas) y en la columna C "Ctrl+Mayúsculas+:" (sin comillas).

Estas combinaciones de teclas, escriben respectivamente la fecha y la hora.

O más cómodo; en el módulo de la hoja (editor de VBA) Copia/Pega:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then
Cells(Target.Row, 2).Value = Now()
End If
End Sub


Saludos desde Tenerife (España).
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"Charo" escribió en el mensaje
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Hola, buenas tardes.

Me ha surgido un problema en excel que no se muy bien como resolver.

tengo dos columnas en excel en la cual en una de ellas pondré un número y
en la celda de la derecha quiero que me ponga la fecha/hora en que lo
introduzco.
Hasta aquí no tengo problema.
Por ejemplo:
=SI(A7<>"";AHORA();"")

El problema lo tengo cuando lo hago en la siguiente celda y es que me
actualiza todas las horas de la hoja por tanto pierdo la referencia de la
hora anterior.

Muchas gracias por adelantado.

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