Fenergo proporcionará 200 nuevos puestos de trabajo para apoyar el crecimiento internacional

22/03/2017 - 17:09 por Business Wire

Fenergo proporcionará 200 nuevos puestos de trabajo para apoyar el crecimiento internacionalLa demanda inmediata internacional de soluciones fintech de Fenergo crea puestos de trabajo.

Fenergo, proveedor líder de soluciones de software de gestión del ciclo de vida de clientes para bancos privados, corporativos y de inversión, ha anunciado hoy la creación de 200 nuevos puestos de trabajo debido a la rápida expansión internacional, que aumenta a 500 su base mundial de empleados.

Los nuevos puestos se encuentran en muchas áreas de la empresa: gestión de productos, ingeniería informática, implementación, asesoría y marketing. El reclutamiento comenzará de manera inmediata, y todos los puestos se designarán en los próximos 12 a 18 meses.

Marc Murphy, director ejecutivo de Fenergo, cuando habló en el evento para el anuncio de nuevos empleos que se llevó a cabo en la oficina central mundial en el área Docklands de Dublín, expresó: “Estoy encantado de anunciar la creación de 200 nuevos puestos de trabajo importantes”. La demanda de soluciones tecnológicas para la gestión del ciclo de vida de clientes de Fenergo es mundial e inmediata, impulsada por el cambio normativo y los deseos de los bancos de poder cumplir plenamente con las regulaciones nuevas y mejoradas, mientras logran una rentabilidad operativa y brindan experiencias superiores a los clientes. Anticipamos un crecimiento significante y continuo en todas las regiones donde trabajamos, es decir, América, Europa, el Reino Unido, Asia Pacífico y Medio Oriente, durante los próximos 36 meses.

“Para ayudarnos a satisfacer esta demanda internacional, buscamos a los más inteligentes, dedicados y talentosos para unirse al equipo y ayudarnos a seguir mejorando esta industria mundial que hemos construido. Al unirse al equipo de Fenergo, este nuevo talento formará parte del recorrido para construir una empresa de tecnología mundial que está a la vanguardia de los desarrollos en robótica e inteligencia artificial para la tecnología financiera”.

Con ambiciones de lanzar la oferta pública inicial para la empresa para el 2020, Fenergo está bien encaminada para lograrlo debido a su crecimiento considerable en los últimos cinco años, con un promedio anual de más del 100 %. Durante este tiempo, Fenergo ha firmado nuevos acuerdos importantes con las principales instituciones financieras del mundo, entre ellas HSBC, UBS, BNY Mellon, Scotiabank, Bank of Montreal, BBVA, Westpac, RBS, RBC, SunTrust y Nikko Americas. La empresa también anticipa otro año con un excelente rendimiento en las ventas.

El anuncio de hoy deriva del rápido crecimiento en la cantidad de empleados en los últimos años. En enero del 2013, Fenergo empleó a 36 personas. Esto aumentará a 500 con la creación de nuevos puestos de trabajo. La empresa también abrió seis oficinas nuevas en todo el mundo, incluida la ciudad de Nueva York, Boston, Sídney, Singapur, Japón y Abu Dabi, y trasladó sus oficinas centrales a Dublín, Londres y Boston para atender la cantidad creciente de personal. Recientemente, la empresa se instaló en un edificio de casi 21 000 pies cuadrados (1 950,964 metros cuadrados) en Point Village en Dublín.

El éxito y el crecimiento de Fenergo se basan en la importante inversión entrante de la empresa. En agosto del 2015, Insight Venture Partners y Aquiline Capital Partners invirtieron juntos 85 millones de euros en Fenergo. Fenergo está utilizando esta inversión para expandir su presencia mundial mediante la creación de nuevas oficinas y el aumento de la cantidad de empleados en todas las regiones, la inversión en productos y tecnología de I+D, y la creación de un programa mundial de habilitación de socios.

La empresa también ha invertido en la creación de una comunidad de bancos, con la que colabora para alinear sus planes normativos y de productos, y desarrollar soluciones que puedan transformar las operaciones de cumplimiento, información y gestión de clientes en procesos reales de valor agregado.

Acerca de Fenergo (www.fenergo.com):

Fenergo es un proveedor líder de soluciones de software de gestión del ciclo de vida de clientes para bancos privados, corporativos y de inversión. Sus soluciones ayudan a las instituciones a gestionar de manera eficaz los procesos completos de integración reglamentaria y gestión de datos de entidades. Su solución impulsada por las normativas garantiza el cumplimiento de los diversos marcos reglamentarios y apoya la recolección, centralización y el intercambio de datos y documentación de los clientes y otras entidades en la institución. Al acelerar el cumplimiento y mejorar la eficacia operacional, las soluciones de Fenergo pueden integrar clientes más rápido, mejorar el tiempo de rentabilidad y la experiencia general del cliente. Entre los logros destacados más recientes de Fenergo se encuentran: Deloitte Best Managed Companies (por segundo año consecutivo); Chartis RiskTech100™ (tercer año consecutivo, aumentando 25 puestos en el 2017); Top Performer en RegTech Performance (Banking Technology/MarketFintech, 2016); Best Compliance Product (Sell-Side Technology Awards 2016), FinTech Forward Company to Watch (American Banker, 2015), Chartis RiskTech100® (2016 y 2015) y Best Enterprise Data Management Initiative (Inside Reference Data, 2014).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Fenergo
Fiona McLoughlin, +353 1 901 3600
Vicepresidente de Marketing
fiona.mcloughlin@fenergo.com


Source(s) : Fenergo