La feria International CES 2014 anuncia el cronograma oficial del Día para la Prensa

10/09/2013 - 01:59 por Business Wire

La feria International CES 2014 anuncia el cronograma oficial del Día para la PrensaLas Presentaciones de Investigación de Mercado de CEA, CES Unveiled LAS VEGAS y el Día para la Prensa regresan a Mandalay Bay el 5 y el 6 de enero.

La Consumer Electronics Association (CEA)® , o Asociación de electrónica de consumo en español, anunció hoy el cronograma oficial del Día para la Prensa para la feria International CES 2014 ®. Abierto exclusivamente para los medios de comunicación y los analistas registrados en la CES, el Día para la Prensa presentará conferencias de prensa de exhibidores de la CES con las principales novedades empresariales y sobre productos el lunes 6 de enero a partir de las 8 a. m. en Mandalay Bay. La feria International CES 2014, el principal evento sobre innovaciones del mundo, estará abierta del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

“El robusto programa de 2014, que da la bienvenida por primera vez en el Día para la Prensa a Epson, MakerBot y RCA, presentará a los medios de comunicación del mundo una variedad dinámica de debuts de productos en la CES, que abarcan desde el espacio de audio, video y móvil hasta la tecnología automotriz y la impresión en 3D”, señaló Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de la feria internacional CES y de estrategia comercial corporativa de CEA. “El haber trasladado el Día para la Prensa hasta Mandalay Bay el año pasado aumentó el espacio en casi un 10% y estamos entusiasmados por volver en 2014 con un amplio espacio y una nueva sala adicional para que los medios de comunicación cubran las tecnologías disruptivas que se anunciarán en el Día para la Prensa”.

Invitamos a los medios de comunicación y los analistas registrados a que agenden la fecha para los siguientes eventos del Día para la Prensa el lunes 6 de enero de 2014 en Mandalay Bay:

     

LG Electronics*

Bosch*

8-8:45 a.m.

8-8:45 a.m.

Piso 3 – Salón E de South Seas

Piso 3 – Salones A y D de Banyan

 
Sharp Monster

9-9:45 a.m.

9-9:45 a.m.

Piso 2 – Salones B y D de Mandalay Bay

Piso 2 – Salones A, B, G y H de Breakers

 
Panasonic Huawei

10-10:45 a.m.

10-10:45 a.m.

Piso 3 – Salones A y H de Jasmine

Piso 2 – Salón E de Mandalay Bay

 
VOXX International Corp. DISH Network

11-11:45 a.m.

11-11:45 a.m.

Piso 2 – Salones A y C de Surf

Piso 3 – Salón F de South Seas

 
RCA Intel*

12-12:45 p.m.

1-1:45 p.m.

Piso 3 – Salones C y D de South Seas

Piso 2 – Salones I y J de Mandalay Bay

 

Toyota

Samsung

1-1:45 p.m. 2-2:45 p.m
Piso 2 – Salón F de Mandalay Bay Piso 2 – Salones G y H de Mandalay Bay
 

Casio

Hisense*

3-3:45 p.m. 3-3:45 p.m.
Piso 2 – Salones K y L de Mandalay Bay Piso 2 – Salones C, D, I y J de Breakers
 

Epson

MakerBot

4-4:45 p.m 4-4:45 p.m
Piso 2 – Salón A de Mandalay Bay

Piso 2 – Salones D y F de Surf

 

*Indica evento al que se puede asistir únicamente con invitación

 

El Día para la Prensa también presentará una serie completa de Sesiones de Potencia (Power Sessions), eventos de 30 minutos para empresas que buscan anunciar sus novedades de manera veloz y directa a los medios de la CES. Las Sesiones de Potencia comenzarán a las 8:30 a. m. y se ubicarán en el piso tres de Mandalay Bay, salón J de South Seas. En breve, se publicará el cronograma completo de las Sesiones de Potencia en la sección Eventos de Prensa de Exhibidores de CESweb.org.

Habrá un servicio de transporte especial disponible, que cubrirá el trayecto desde los hoteles oficiales de la CES hasta Mandalay Bay y el LVCC, desde las 6:30 a. m. hasta las 7 p. m. el Día para la Prensa. El cronograma completo de transporte para el Día para la Prensa estará disponible en CESweb.org en las próximas semanas.

En el Día de la Prensa habrá un almuerzo para los medios de comunicación y los analistas registrados en la CES en la sala de prensa de Mandalay Bay, segundo piso, Lagoon J, a partir de las 11:30 a. m.

El domingo 5 de enero, también se invita a los medios de comunicación y los analistas registrados a asistir a los siguientes eventos de prensa en Mandalay Bay:

Estado de la industria de tecnología de consumo y Tendencias para observar en la CES de 2014
De 2 a 3 p. m., piso 2 del salón H de Breakers
Antes de que se abran las puertas del evento tecnológico más importante del mundo, obtenga una visión general de lo que estará en boca de todos el año próximo. Asista a esta presentación de los analistas de la CEA para comprender las tendencias comerciales, las fuerzas del mercado y la dinámica del consumidor detrás de las tecnología que se exhibirá en la feria International CES 2014.

Estado de la industria internacional de electrónica de consumo
De 3 a 4 p. m., piso 2, salón H de Breakers
Los países con economías en rápido crecimiento y grandes clases medias emergentes abrirán camino a un nuevo crecimiento de las ganancias de la electrónica de consumo. Esta sesión, presentada por analistas de la CEA y GfK Boutique Research, brinda un panorama completo de las oportunidades y las tendencias mundiales del mercado de la electrónica de consumo.

CES Unveiled LAS VEGAS: el evento oficial para la prensa de la feria internacional CES
De 4 a 7 p. m., piso 3, salón C de South Seas
Sea el primero en ver los productos del nuevo año en CES Unveiled LAS VEGAS con una vista previa a la exposición de los productos y las tecnologías que estarán en los titulares. Debuts de productos de quienes merecieron los Premios a la Innovación en Diseño e Ingeniería de la CES.

Las salas de exposición para la CES de 2014 en Las Vegas Convention and World Trade Center/LVH y The Venetian abrirán el martes 7 de enero de 2014 a las 10 a. m. Para conocer las últimas novedades sobre tecnología que preceden a la feria, diríjase a Mandalay Bay. Los eventos de prensa previos a la feria del año pasado lanzaron el nuevo televisor inteligente LED F8000 emblemático de Samsung con tecnología de reconocimiento de voz y el teléfono inteligente Ascend Mate fabricado por Huawei. DISH llevó el DVR y la televisión móvil en vivo con la presentación de DISH Anywhere, producido por Hopper con Sling, e Intel exhibió su iniciativa de “Computación Perceptiva” que suma interfaces humanas naturales a la computación: voz, tacto, reconocimiento facial y gestos.

El cronograma de conferencias de prensa de la CES de 2014 se actualizará periódicamente durante el mes de enero. Para programar una conferencia u obtener más información, comuníquese con PRcontacts@CE.org.

Las credenciales de prensa para la CES 2014 no se enviarán por correo de manera anticipada sino que los asistentes pueden retirarlas más de 25 lugares designados en Las Vegas. Entre los lugares clave para retirarlas se encuentran las áreas de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional McCarran, los hoteles oficiales de la feria y los lugares de exposición de la CES de 2014. Estos lugares agregados minimizarán las filas y los tiempos de espera en la feria International CES 2014.

La CES de 2014 presentará a más de 3200 exhibidores que mostrarán los más recientes servicios y productos de tecnología de consumo en 15 categorías de productos. Para más información sobre la feria International CES 2014, visite CESweb.org.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES”. Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES.” No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse la International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que es propiedad y producido por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de las redes sociales: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CEA PlugFest19
    Del 8 al 13 de septiembre de 2013, Milpitas, California
  • Video DMW
    18 de septiembre de 2013, Nueva York, NY
  • CES Unveiled LONDON
    1º de octubre de 2013, Londres, Reino Unido
  • CES Unveiled PARIS
    3 de octubre de 2013, París, Francia
  • CES Unveiled TEL AVIV
    7 de octubre de 2013, Tel Aviv, Israel
  • Foro de la Industria de CEA de 2013
    Del 20 al 23 de octubre de 2013, Los Angeles, CA
  • 17.° Cumbre Anual de CEO
    Del 23 al 25 de octubre de 2013, Rancho Palo Verdes, CA
  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre de 2013, Nueva York, NY
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, NV
  • CES Internacional 2014
    Del 7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)