Feria Yiwu: «Exposición + Plataforma de servicio integral de comercio internacional»

14/10/2015 - 15:37 por Business Wire
Feria Yiwu: «Exposición + Plataforma de servicio integral de comercio internacional»

Con la urgente demanda de actualización de la industria y los desafíos que enfrenta el sector manufacturero de China, Yiwu, el centro de fabricación de China mundialmente famoso, ha comenzado a ampliar la oferta en materia de servicios. La Feria Internacional de Materias Primas Yiwu (China Yiwu International Commodities Fair), que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre de 2015, como elemento de definición de las tendencias del mercado de Yiwu, se ha comprometido en su 21.a edición a construir una «Exposición + Plataforma de servicio integral de comercio internacional» y a proporcionar servicios completos de comercio internacional, como logística, comercio electrónico y finanzas, para pequeñas y medianas empresas. Esta muestra abarcará 7 sectores: hardware, electrónica y electrodomésticos, productos de primera necesidad, accesorios de moda, artesanías, productos de papelería, artículos deportivos y textiles, con 4500 expositores internacionales en puestos ubicados en 10 pabellones.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151014006192/es/

Ampliación de la zona de exposición de servicios comerciales

La creación de la plataforma comercial integral y la promoción de mejores servicios comerciales in situ para los compradores serán los puntos destacados de la 21.ª edición de la China Yiwu Internacional Commodities Fair. La zona de exposición de servicios comerciales reunirá a proveedores de comercio electrónico, transporte de mercancías y logística, además de empresas de servicios externos, para cubrir por completo la demanda de servicios internacionales tanto de los compradores nacionales como extranjeros desde su llegada a Yiwu para enviar sus mercancías. La zona de exposición de servicios comerciales incluirá más de 160 puestos de exposición, más del doble que el año pasado.

Lanzamiento de la solución «Servicio de ventanilla única de la Feria Yiwu»

La solución de servicio de ventanilla única de la Feria Yiwu (One-stop Service of Yiwu Fair) es un producto de servicio comercial integral especialmente diseñado para las delegaciones de compra, que van desde el despacho y la inspección de aduanas hasta las reservas y el envío de fletes. Los proveedores son examinados y deben superar cualificaciones rigurosas para satisfacer las diferentes necesidades de los diversos tipos de compras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yiwu International Commodities Fair Co., ltd
William Zhong, +86-579-85415475
zy@yiwufair.com


Source(s) : Yiwu International Commodities Fair Co., ltd