Ferranti Computer Systems: MECOMS™ 2012, solución para el mercado de energía y servicios públicos recibe Certificado para Microsoft Dynamics AX 2012

31/01/2012 - 20:52 por Business Wire
Ferranti Computer Systems: MECOMS™ 2012, solución para el mercado de energía y servicios públicos recibe Certificado para Microsoft Dynamics AX 2012

Ferranti Computer Systems anunció que su solución MECOMS™ 2012, que ofrece soporte para procesos de sistemas de información a clientes y gestión de datos de medición para el mercado de la energía y de los servicios públicos, acaba de obtener el Certificado para Microsoft Dynamics.

Se trata de la segunda versión de envergadura presentada por MECOMS™ que ha completado con éxito el programa Certificado para Microsoft Dynamics.

MECOMS™ es un sistema de soporte de negocios basado en Microsoft Dynamics AX, utilizado mundialmente por empresas de servicios públicos. Amplía las funcionalidades estándar de ERP de Mircrosoft Dynamics AX 2012 con una función específica y las mejores prácticas para el sector de la electricidad, el gas, el agua, refrigeración urbana y empresas de energía térmica. MECOMS™ aporta un nivel de flexibilidad, eficiencia y visión empresarial sin precedentes para que las empresas de servicios públicos puedan reducir los costos del servicio.

La certificación “Certificado para Microsoft Dynamics” es la norma más alta otorgada al software desarrollado por los socios. Esta certificación representa un importante paso para elevar la norma que regula las soluciones de software desarrollado por los socios para aplicaciones comerciales específicas de la industria. Las soluciones de software que pasan la prueba han demostrado la calidad del desarrollo y su compatibilidad con el producto Microsoft Dynamics. VeriTest, un servicio independiente de Lionbridge, realizó las pruebas exhaustivas y estrictas para evaluar el nivel de integración de la solución con Microsoft Dynamics, demostrando la más alta calidad en programación y documentación. Como parte del programa, al menos 10 clientes deben ratificar la eficacia de la solución para que los nuevos clientes puedan tener mayor certeza respecto del producto que adquieren.

Este importante logro demuestra el nivel de compromiso de Ferranti, que se propuso suministrar soluciones y tecnología líder a nuestros clientes”, señaló al respecto Doug Kennedy, vicepresidente de Socios Dynamics y programas de servicios de soporte de Microsoft Corporation. “Felicitamos a Ferranti por cumplir con las normas de calidad más estrictas de Microsoft”.

Este certificado es consecuencia de nuestro trabajo continuo en pos del sector de la energía y los servicios públicos, combinado con los esfuerzos de todos nuestros clientes, socios y empleados”, aseguró Dirk Michiels, director general de Ferranti. “El software de Ferranti tiene una trayectoria de compromiso con la excelencia, y este certificado refleja, una vez más, el grado de compromiso continuo que hemos asumido. MECOMS™ 2012 ofrece a las empresas inteligentes de energía y servicios públicos las herramientas que necesitan para implementar procesos más inteligentes que les permitan tener una ventaja competitiva en el mercado de la energía”.

Durante los últimos años, Microsoft y Ferranti han trabajado juntos coordinando el desarrollo y la certificación de productos. Debido al creciente éxito internacional de MECOMS™ y a la determinación de Microsoft de desarrollar Dynamics AX en el mercado empresarial, ambas partes decidieron suscribir un acuerdo plurianual de distribución independiente de software. En la actualidad, Ferranti es oficialmente el principal socio aliado internacional de Microsoft en el sector de los servicios públicos.

Acerca de Microsoft Dynamics

Mycrosoft Dynamics ofrece soluciones de CRM y ERP para lograr una mayor productividad y para aumentar la duración y escalabilidad de los sistemas, acompañando el crecimiento de la empresa y facilitando los elementos para comprender mejor el mundo cambiante de los negocios y responder rápidamente a las nuevas exigencias.

Acerca de Ferranti Computer Systems and MECOMS™

Ferranti, fundada en 1976 en Amberes, Bélgica, es una empresa del Grupo Nijkerk dedicada al sector de la energía y los servicios públicos.

MECOMS™ es una solución desarrollada por Ferranti Computer Systems y es el resultado de más de 30 años de experiencia en el sector de los servicios de públicos. Su desarrollo comenzó en 1994, y en 2005 se introdujo la primera versión basada en Microsoft Dynamics AX. Desde entonces, MECOMS ™ ha sido implementada en más de 50 compañías de servicios públicos en diversas regiones del mundo como Europa, India, Asia Pacífico y el Medio Oriente.

MECOMS™ es un sistema de soporte de negocios para las empresas de energía y de abastecimiento que combina flexibilidad, eficiencia y conocimientos inteligentes para recortar drásticamente el costo de los servicios. Se adapta fácil y rápidamente a las cambiantes necesidades del negocio de cualquier tipo de servicio de abastecimiento, tanto en los mercados regulados como en los no regulados. MECOMS™ permite a las empresas de servicios de cualquier tamaño simplificar los procesos empresariales y combinar la alta eficiencia con un servicio al cliente de primer nivel. MECOMS™ también les ofrece la visión para detectar ineficiencias operativas y para descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Para más información, visite el sitio Web www.mecoms.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ferranti Computer Systems N.V.
Gerente de marketing
Thibaut Vos
DID: +32 3 540.49.11


Source(s) : Ferranti Computer Systems