Ficosa premia a IDEMIA como mejor proveedor del año

07/12/2017 - 12:41 por Business Wire
Ficosa premia a IDEMIA como mejor proveedor del año

IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, anuncia que acaba de recibir el «Premio al mejor proveedor de electrónica 2016» de manos de Ficosa, un proveedor de primer nivel de sistemas y componentes para la industria automotriz.

IDEMIA suministra Device Identity Modules® (DIM), una gama específica de tarjetas SIM M2M, a Ficosa desde 2013. Ahora que los vehículos están cada vez más conectados, IDEMIA consolida su posición como socio clave en el sector automotriz. Los productos de alta calidad fabricados en planta de IDEMIA en Vitré, Francia, se utilizan en un importante programa de telemática de fabricantes de equipos originales en Norteamérica.

«Estamos encantados de conceder este premio a uno de nuestros socios más confiables: IDEMIA. Hace tiempo que trabajamos en estrecha colaboración para seguir mejorando y este premio es una manera de poner en valor el gran rendimiento de IDEMIA en lo que respecta a la calidad de los productos y la atención al cliente», declaró Francesc Ollé, Electronics Corporate Commodity Manager y Purchasing Manager en Ficosa Electronics.

«Es un honor para nosotros recibir este premio de Ficosa. El galardón como mejor proveedor reconoce el éxito de nuestra relación de muchos años y refleja nuestro constante esfuerzo por satisfacer y superar las expectativas de los clientes en términos de puntualidad y calidad de servicio», comentó Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de la división Objetos conectados de IDEMIA, quien añadió: «Es nuestro deseo continuar y ampliar la colaboración con Ficosa en otros proyectos de telemática».

Acerca IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con ingresos de casi 3 mil millones de Euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14.000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.IDEMIA.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDEMIA
Julien TAHMISSIAN: julien.tahmissian@havas.com


Source(s) : IDEMIA

Publicar un comentario